como se pasan con los libros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Sep 2007 21:41

Yo estoy :evil: :evil: :evil: menudo viaje de material y libros este año! :evil: :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 23:29

tadajo escribió:parece mentira que viviendo en espa?a tendria que ser para todos igual. lo siento :beso:
igual no puede ser pq hay comunidades autonomas con las competencias en educacion transferidas, eso quiere decir q ellos deciden lo q hacen con su dinero. Asi q si en 3 comunidades autonomas lo han puesto es pq ellos han decidido hacerlo asi.

Es tan injusto c**o q en algunos ayuntamientos se da X dinero por tener un hijo y en el mio no te dan ni los buenos dias, cada uno con su dinero hace lo q quiere, y con esto igual

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 23:30

malva escribió:Yo estoy :evil: :evil: :evil: menudo viaje de material y libros este año! :evil: :evil:
lo de los libros es un pasote, pero lo del material, q depende del centro, deberian hacerlo trimestral, para q en septiembre no sea otro desfalco a las familias

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2007 03:41

Pues aqui en asturias hay becas para todos los niños que esten en educacion primaria, los de secundaria ya no lo sí porque aun no he llegado.
Pero esa beca o ayuda es para todos y es de 90 euros por niño.
En mayo nos envian el aviso para ir a recoger los papeles y si estan todos los datos bien dejarlos y luego nos hace el principado el ingreso en cuenta.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2007 23:55

tb hay coles en los q los libros se reciclan, no se rayan y se dejan en el centro para los cursos venideros. Asi solo hay q comprar material. Este es mi 5? año en el cuerpo y es el 1ª en el q hay q comprar libros, en los otros coles no

Responder