El desayuno del sabado????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado????

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 08:43

Buenos días a tod@s :) sábado sabadete 8) 8) sera verdad este típico? :duda: vosotras que me dec?s? ya se que es un tema intimo :lol: :lol: y no muy de por la mañana :lol: :lol: pero es lo primero que se me ocurre hoy para hablar :lol: :lol:
hoy había mucho desayuno para elegir y me cuesta no poner de todo, pero c**o la mayoría estéis a dieta pues solo c**o una cosa.
estos rollitos se los he cogido a atina y que a gusto me comería yo ahora uno :cry:
Imagen
ImagenImagen
espero que pasóis un buen fin de semana y que se os cumpla el típico :wink: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 08 Sep 2007 08:54

??????Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya le vi esos rollitos a Atina, junto a esa tarta de gominolas, ufff, yo no sé cómo hace esa mujer para sacar tiempo y hacer esas cosas maravillosas, cinco hijos, ??y kedada tras kedada!! :lol: :lol: :lol:

¿Y tú tienes previsto algo para entretener a Oriolete? :)

Un besazo y buen findeeee. Me voy para la cocina, que mi hermano tiene hoy cena con amigos y se comprometió a que yo les haréa un pastel vasco, el rico de él :pelea: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Sep 2007 08:54

Buenos dias a tod@s, que desayuno mas rico Encarna, gracias cielin :wink: me tomo un cafelito y corriendo a la pelu, que hoy toca boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELIZ SAN SABADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 08:58

Nefer64 escribió:??????Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya le vi esos rollitos a Atina, junto a esa tarta de gominolas, ufff, yo no sé cómo hace esa mujer para sacar tiempo y hacer esas cosas maravillosas, cinco hijos, ??y kedada tras kedada!! :lol: :lol: :lol:

¿Y tú tienes previsto algo para entretener a Oriolete? :)

Un besazo y buen findeeee. Me voy para la cocina, que mi hermano tiene hoy cena con amigos y se comprometió a que yo les haréa un pastel vasco, el rico de él :pelea: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
buenos dias coque :) oriolete ya esta con sus padres :(
lo mismo pienso yo de atina, es una superwoman :wink:
hay me has dado una idea, tengo que llevar mañana un postre y haré tu pastel :) no veas que cacharro tan majo me compre el otro día en el plus para llevar las tartas, me acorde de ti. :wink:
desayuno completito y que pases un buen día :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 08 Sep 2007 08:59

Sabado sabadete?????????????'' :nodigona: :o :lol: :lol: :lol:
Buenos diasss guapisima, pues hija no se si sera verdad, porque ya pa mi q to los dias son iguales, hasta q mis peques empiecen la guarde y se acuesten tempranito, estamos c**o q a pan y agua, jajaja, bueno tampoco tanto, algo cae de higo a breva. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 09:00

MARFLE escribió:Buenos dias a tod@s, que desayuno mas rico Encarna, gracias cielin :wink: me tomo un cafelito y corriendo a la pelu, que hoy toca boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELIZ SAN SABADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapisima :) que cara te vendes :( espero que te dejen mas guapa y que te lo pases muy bien :wink:
:beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 08 Sep 2007 09:00

Buenos dias
Encarna, en que estaras tu pensando :lol: :lol: a mi me viene bien el refran: sabado, sabadete a la pelu me voy en un periquete :lol: :lol:
que mañana me voy de vacaciones una semana a Galicia
besinos

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Sep 2007 09:01

Buenos dias Encarna, con tu permiso me c**o un bollito. Respecto a lo del topico...... En mi caso te diré que el sabado sabadete el cuerpo esta cansadete.. :lol: :lol:
Feliz fin de semana!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 08 Sep 2007 09:02

jjajajajajajajajajja, risas ya desde primera hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eres unica, me tomo un cafelito y un rollito ( yo de verdad , que tengo de los que hice el otro dia), que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 09:03

luisasc escribió:Sabado sabadete?????????????'' :nodigona: :o :lol: :lol: :lol:
Buenos diasss guapisima, pues hija no se si sera verdad, porque ya pa mi q to los dias son iguales, hasta q mis peques empiecen la guarde y se acuesten tempranito, estamos c**o q a pan y agua, jajaja, bueno tampoco tanto, algo cae de higo a breva. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
buenos dias luisa :) asi me gustan valiente para opinar :lol: :lol:
pues de mayores peor :duda: se acuestan mas tarde y parece que se ponen a la escucha :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder