Me dais ideas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me dais ideas?

Mensaje por nayre » 08 Sep 2007 10:48

Madre mia!!
Acaba de venir mi vecina llamando al timbre y m traia una cantidad de cebollas de su huerta que que exageracion!!
No se cuantas puede haber pero muchisimas y algunas tienen un tamaño.. :o :o .
Menos mal que las cebollas se conservan bien durante bastante tiempo, de momento hoy que m pensaba hacer una pizza vegetal para comer le pondre una buena dosis de cebollita ( que por otro lado me encanta).,pero chicas si sabeis recetas ricas que lleven c**o base o ingrediente importante la cebolla , ya sabeis decidme, asi tengo ideas para ir gastandolas.
:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me dais ideas?

Mensaje por faraona » 08 Sep 2007 10:51

nayre escribió:Madre mia!!
Acaba de venir mi vecina llamando al timbre y m traia una cantidad de cebollas de su huerta que que exageracion!!
No se cuantas puede haber pero muchisimas y algunas tienen un tamaño.. :o :o .
Menos mal que las cebollas se conservan bien durante bastante tiempo, de momento hoy que m pensaba hacer una pizza vegetal para comer le pondre una buena dosis de cebollita ( que por otro lado me encanta).,pero chicas si sabeis recetas ricas que lleven c**o base o ingrediente importante la cebolla , ya sabeis decidme, asi tengo ideas para ir gastandolas.
A mi me encanta la tortilla de cebolla.
Sopa de cebolla
Cebolla confitada para acompañar.
Empanadillas de cebolla y guisantes, con huevo duro si quieres.
etc.

Responder