Vamos, niña, que dos semanitas pasan volando y con la boda en puertas no vas a tener tiempo ni a echarle de menos y ya estará de nuevo ahí
***ESTOY UN POCO DEPRE***:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

marujilla escribió:Hija, piensa en positivo.
Así cuando vuelva, le pillas con más ganas.......
Aunque pa ponerse depre, no sé quée es peor, si tu caso o el mío que son 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año.... y así c**o 27 años, que a ratos me veo c**o la de escenas de matrimonio, no la pareja de veintitantos, ni la de cuarenta y tantos sino c**o la "Pepa y el Avelino".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, no vas a tener tiempo ni de darte cuenrta, con el lío que llevas encima, vas a estar muy ocupada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

CHICAS, QUE HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y ME LO HE PENSADO Y PROBABLEMENTE ME IRE EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA EL HIERRO COGERE EL BARCO EL VIERNES Y ME VENDRE EL DOMINGO, ISAAAAAAAAAA! Y SALUDARE A TU GABRIEL, DIME POR DONDE ESTA Y LE LLEVARE UN RAMITO DE FLORESisadelugo escribió:Que se va a El Hierro???? Pu?s que salude a mi Gabriel!!!!!
Vamos, niña, que dos semanitas pasan volando y con la boda en puertas no vas a tener tiempo ni a echarle de menos y ya estará de nuevo ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
begojjj
- Jefa de cocina

Me alegra ver que estés mejor de ?nimos,...buena idea de irle a visitar,..seguro que él tambiénte hecharé de menos,..
Ahora con los últimos preparativos, ya verás que estarás ocupada y no tendrás mucho tiempo de pensar.
Que disfrutes mucho de tu boda...ya sí que queda un mes ,... pero te lo digo porque se pasa rapid?simo
besos bego
Ahora con los últimos preparativos, ya verás que estarás ocupada y no tendrás mucho tiempo de pensar.
Que disfrutes mucho de tu boda...ya sí que queda un mes ,... pero te lo digo porque se pasa rapid?simo
besos bego
-
isadelugo
- Jefa de cocina

dasato escribió:CHICAS, QUE HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y ME LO HE PENSADO Y PROBABLEMENTE ME IRE EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA EL HIERRO COGERE EL BARCO EL VIERNES Y ME VENDRE EL DOMINGO, ISAAAAAAAAAA! Y SALUDARE A TU GABRIEL, DIME POR DONDE ESTA Y LE LLEVARE UN RAMITO DE FLORESisadelugo escribió:Que se va a El Hierro???? Pu?s que salude a mi Gabriel!!!!!
Vamos, niña, que dos semanitas pasan volando y con la boda en puertas no vas a tener tiempo ni a echarle de menos y ya estará de nuevo ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero ir!!!!!! Con lo que me gusta!!!!!
Pu?s ya ves, mi Gabriel vive en Mocanal, trabaja para Tragsa... y normalmente, el pobre, está en el monte... y lo del ramito de flores???? Seguro que nadie le ha regalado nunca flores!!!!!
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
mira tomatelo con calma seguro que el os hecha mucho de menos tu al menos tienes la niña, y el estara pensando que te deja sola con todo lo de la boda y la niña , y no te decaigas que vas a estar entretenida y nos tienes a nosotros , ademas esa niña respira todo lo que tu le des asi que aunque sea por ella venga esa alegria vamos guapa que ya queda un dia menoss