Me aconsejais... ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Me aconsejais... ???

Mensaje por Gijonesa » 08 Sep 2007 11:17

:) pues hoy me toca pedir a mi.... y es que tengo que ir renovando los cuchillos ... y quería comprar algo "decente".... al menos un buen cebollero... c**o los que utilizan los cocineros en Canal Cocina.... :lol: :lol: bueno... tanto tanto... no.... :lol: :lol:

pues eso, me aconsejais marca.... tipo de cuchillo, todo de acero o no... me podeis orientar precio??? :nodigona: es que me han dicho que entre 90 y 100 euritos.... y me ha parecido... un poco caro... :nodigona:

graaacias... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 08 Sep 2007 11:21

:nodigona: SI LO QUIERES BUENO SER? CARO Y S? SON CARILLOS, LA MARCA ALEMANA SOLINGER DE LO MEJOR Y NUESTROS ARCOS DE ALBACETE GAMA ALTA, TAMBI?N, MEJOR 2 BUENOS QUE TROPECIENTOS MALOS BESOS

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Sep 2007 11:25

Yo te digo los que tengo y más me gustan :wink:

Unos alemanes, Gourmet--W?sthof estupendos y fuertes :wink:

Otros japoneses todo metal, el pequeño no puedo vivir sin él :beso:

Global

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Sep 2007 11:36

:D :D gracias a las dos.... ahora mismo voy a mirar que encuentro por la red sobre esas marcas.... :D :D

la duda que tengo... es si ... son mejores los de acero enteros o los que tienen el mango de otro material... :nodigona:

:beso: :beso:

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 08 Sep 2007 11:41

el de acero entero dura más y resiste mejor el lavavajillas , aunque ya han modificado los pu?os y no los ponen de madera porque se iban yo no los meto nunca en el lavavajillas los enjuago en cuanto termino pero son costumbres yo creo que el pu?o depende de tu gusto el acero parece más incomodo y más frío no sé suerte en la elección :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Sep 2007 11:43

De metal sólo tengo el pequeño y ya te digo, no puedo estér sinél, el sábado pasado pasamos por una ferreter?a Roca en Barcelona y tenian todos los tamaños, igual los grandes, son más complicados que los otros.

Al principio se me hacía raro por que s?n un poco más delgados, pero enseguida me acostumbr? y eso que sigo teniendo el de toda la vida y no lo quiero :wink: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Sep 2007 12:32

:nodigona: yo... c**o cebolleros (bueno....para todo) los tengo de Taramundi... (tienen muchisima fama en Asturias)... son muy buenos, uno es de aleaci?n y otro de hierro....
me pasar? por alguna ferreter?a buena para ver... y si no... me arriesgar? en internet.... que en Gijon.... solo tenemos una cuchiller?a.. :lol: :lol:

gracias chicas... sois unos soletes... :D :D :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2007 18:39

yo de cuchillos no entiendo na :lol:
pero te dejo esta pagina por si te vale :wink:

http://www.ohmenaje.com/productosusu.asp?fam=8&fam2=1

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 08 Sep 2007 18:48

Pues yo la marca que te tengo que recomendar es la de ARCOS. He usado muchos cuchillos, los wmf alemanes y algunos más, pero mi costillo me regal? estas navidades pasadas un juego de seite cuchillos ARCOS y ya no he vuelto a tocar los otros, son una maravilla.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Sep 2007 20:09

:D gracias consuegra... ya le he echado un vistazo.... :lol: :lol: a mi ...deberia tocarme la loteria... o el cupon... o algo.... :lol: :lol: si es que tienen de tooo.... 8) 8)

gracias queca... tambien es una buena marca... mirar? si los veo... :D :D

Responder