Gran Canaria: Feliz d?a del Pino:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Sep 2007 19:21

komidita escribió:
jalapa escribió:Hola!!!!!!!!!!!!! aqui desde los madriles quiero desearles que pasen feliz dia.
Felicidades a toas las pinos, y a ti tambien pindan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy es el cumple de Goretti :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo mismo,fecilitar a las pino (la primera mi madre) y a goretti por su cumple. veo que es virgo, c**o yo que cumplo mañana (de hor?scopo, digo) y saludos a jalapa que ahora está más cerquita de mi hermano que yo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: pues nos cambiamos yo me voy a la playa de las canteras y tu te vienes al metro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Sep 2007 19:26

Aunque soy del foro de dietas, me uno a esas felicitaciones ya que yo tambiénsoy de Gran Canaria, que viva nuestra virgen del Pino :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Sep 2007 19:45

yemanyara1 escribió:Aunque soy del foro de dietas, me uno a esas felicitaciones ya que yo tambiénsoy de Gran Canaria, que viva nuestra virgen del Pino :beso:

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues claro que te unes, eres de Gran Canaria y es el dia de tu patrona :D :D :D
¿Tu tas fichada c**o canaria o no??? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 08 Sep 2007 19:52

?ay, jalapa! que no cambio las canteras tan fácilmente. y eso que ya me toca ir, pero será el próximo verano, porque de momento, no puedo. y ¿no será por ganas de ver a mi sobrino Pablo...!
tú ven a tu tierra en invierno, que en madrid hace mucho frío (en las últimas navidades, casi me da un pasmo!
:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Sep 2007 20:18

komidita escribió:?ay, jalapa! que no cambio las canteras tan fácilmente. y eso que ya me toca ir, pero será el próximo verano, porque de momento, no puedo. y ¿no será por ganas de ver a mi sobrino Pablo...!
tú ven a tu tierra en invierno, que en madrid hace mucho frío (en las últimas navidades, casi me da un pasmo!

:nodigona: :nodigona: yo era a ver si colaba, no ves que en el metro se esta de maravilla :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Que tengo que esperar a navidades para ir??????? me da un pasmo :nodigona: mi costi ya esta mirando billetes para irnos para alla en navidad, y yo ire y vendre antes, tengo que respirar aire canteril :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gran Canaria: Feliz d?a del Pino

Mensaje por Reme » 08 Sep 2007 20:40

Felicidades a todas las Pinos, y compartimos día, en Málaga hoy es el día de la patrona la Virgen de la Victoria

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Sep 2007 20:53

Reme escribió:Felicidades a todas las Pinos, y compartimos día, en Málaga hoy es el día de la patrona la Virgen de la Victoria

:D :D Pues felicidades a todas las Victorias tambien :up: :up: :up:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 08 Sep 2007 21:00

??? FELICIDADES A TODAS !!!

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 10 Sep 2007 20:40

pindan escribió:Felicidades a todas las Pino (entre las que me incluyo) y a Gran Canaria entera por el día de su patrona :beso: :beso: :beso:
Yo tb me uno aunq tarde a la felicitación, ese día es mi snato y cumpleaños, gracias a mis niñas del foro por felicitarme :beso: :beso:

Responder