MI NI?A ESTA VOLANDO HACIA SU MAMA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Sep 2007 00:30

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: HIJA MIAAAAAAAAAA VUELVE CON MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: "PAQUÉ" QUIERES TU OTRA MU?ECA AZUL?? :duda: :duda: :duda:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Sep 2007 00:31

Rustika escribió:
llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: HIJA MIAAAAAAAAAA VUELVE CON MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: "PAQUÉ" QUIERES TU OTRA MU?ECA AZUL?? :duda: :duda: :duda:

:lol: TE SORPRENDERE :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI NI?A ESTA VOLANDO HACIA SU MAMA

Mensaje por Motz » 09 Sep 2007 00:32

ana7 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: QUE MI NI?A AYER SE FUE PARA CASA DE SU MAMA QUE PENITA TENGO PERO ESTOY CONTENTA PORQUE SE FUE BAUTISADA CON EL NOMBRE DE KATAISA
:D :D :D ESTOY FELIZ DE QUE PRONTO YEGARA HA CASA DE SU MAMI

[img][img]http://i5.tinypic.com/4z0rciw.jpg[/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]
niñaaaaa kataisa der pino se llama me lo dijeron en el registro

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Sep 2007 00:37

motz que hoy estoy echa polvo ayer suvi desde telde ha teror suviendo y bajando montañas para yegar ha teror para ver ha pino y nos pegamos 6 horas y picos me duele asta el pelo pero merecio la pena ver ha nuestra señora
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Sep 2007 00:39

me imagino que te lo habrás pasado de escandalo.
Yo he subido un par de años a teror y me lo pasó genial.
Desde donde te pegaste el pateo???desde TELDE?????? joer tia no me extraña que estes tiesa

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 00:44

ana7 escribió:motz que hoy estoy echa polvo ayer suvi desde telde ha teror suviendo y bajando montañas para yegar ha teror para ver ha pino y nos pegamos 6 horas y picos me duele asta el pelo pero merecio la pena ver ha nuestra señora
uff peaso palisa te dictes , seme paso aller felicitar a las pino , yo fui un año a terol con mis cuñadas qe cantaban en el c**o rociero y iban detras de la virgen del pino , me puseee de chorizo de terol hasta las cejas jajaja qe rico estaba el jodio ,y en telde fui un año a comprarle ami hija los jugetes de navidad , y ber el velen qe ponen tan bonito , me conosco casi toda la isla , ya qe tengo toda la familia de mi marido alli , :dientes:
:beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Sep 2007 00:48

Motz escribió:me imagino que te lo habrás pasado de escandalo.
Yo he subido un par de años a teror y me lo pasó genial.
Desde donde te pegaste el pateo???desde TELDE?????? joer tia no me extraña que estes tiesa
hace 20 años que subo caminando he ido desde las palmas y de tamaraseite me parecia el recorrido facil y desde hace 5 años boy desde san juan de telde el primer año lo hice en 9 horas ahoa en 6 horas y pico fuimos en mi grupo 15 personas y lo pasamos de miedo con las linternas en los varrancos una del grupo la pobre la mitad del del camino lo paso fatal se le clavo en el muslo una pita y la pobre yego coja y es que eso duele que no beas pero con el bocadillo de choriso se nos quito asta el cansancio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI NI?A ESTA VOLANDO HACIA SU MAMA

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 00:50

Motz escribió:
ana7 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: QUE MI NI?A AYER SE FUE PARA CASA DE SU MAMA QUE PENITA TENGO PERO ESTOY CONTENTA PORQUE SE FUE BAUTISADA CON EL NOMBRE DE KATAISA
:D :D :D ESTOY FELIZ DE QUE PRONTO YEGARA HA CASA DE SU MAMI

[img][img]http://i5.tinypic.com/4z0rciw.jpg[/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]
niñaaaaa kataisa der pino se llama me lo dijeron en el registro

jajajaja ya le bautisastes tambien , pero si dijo qe ba bolandoo y beo qe tu eres de gran canarias y ana igual , lo justo seria entrega en mano jajaja asin qe nose :nodigona: :nodigona: :coqueta:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Sep 2007 00:52

campanilla1953 escribió:
ana7 escribió:motz que hoy estoy echa polvo ayer suvi desde telde ha teror suviendo y bajando montañas para yegar ha teror para ver ha pino y nos pegamos 6 horas y picos me duele asta el pelo pero merecio la pena ver ha nuestra señora
uff peaso palisa te dictes , seme paso aller felicitar a las pino , yo fui un año a terol con mis cuñadas qe cantaban en el c**o rociero y iban detras de la virgen del pino , me puseee de chorizo de terol hasta las cejas jajaja qe rico estaba el jodio ,y en telde fui un año a comprarle ami hija los jugetes de navidad , y ber el velen qe ponen tan bonito , me conosco casi toda la isla , ya qe tengo toda la familia de mi marido alli , :dientes:
:beso: :beso:
pues ve prollectando otro viaje para estas navidades que te imbito ha un bocadillo de choriso de teror
yo me lo comi anoche cuando yege y me supo ha gloria bendita y me traje otro para desallunar hoy
estas ha tiempo para felitar alas pinos que el dia es hoy
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Sep 2007 01:35

llviadorada77 escribió:
Rustika escribió:

:lol: TE SORPRENDERE :lol: :lol:
A MI??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder