alguien sabe la receta de...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
alguien sabe la receta de las bolitas reyenas de platano ??esas ke te la ponen en los chinos son c**o croketas pero de platano maduro osea dulce..alguien me la podria pasar se lo agradeceria mucho 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: alguien sabe la receta de...
nadie lo sabe??jooo con lo buenos ke estan..gisel escribió:alguien sabe la receta de las bolitas reyenas de platano ??esas ke te la ponen en los chinos son c**o croketas pero de platano maduro osea dulce..alguien me la podria pasar se lo agradeceria mucho

-
- Subjefa/e de cocina
si yo tengo esta receta, es sencillita, pero c**o es de America en vez de China no me atrevia a ponerla
Ingredientes:
- 2 plátanos maduros
- 1 huevo batido
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal
- 2 cucharadas de harina
- 2 cucharadas de queso, rallado
- Aceite para freír
Preparación:
1. Cocine los plátanos con la concha hasta que están blandos y haga con [ellos un puré.
2. Agregue los demás ingredientes y revuelva bien hasta tener una masa manejable con la cual pueda formar bolitas. Si es necesario, puede adicionarle un poquito más de harina.
3. Caliente el aceite y fría las bolitas hasta que doren ligeramente. También se pueden cocinar al vapor.

Ingredientes:
- 2 plátanos maduros
- 1 huevo batido
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal
- 2 cucharadas de harina
- 2 cucharadas de queso, rallado
- Aceite para freír
Preparación:
1. Cocine los plátanos con la concha hasta que están blandos y haga con [ellos un puré.
2. Agregue los demás ingredientes y revuelva bien hasta tener una masa manejable con la cual pueda formar bolitas. Si es necesario, puede adicionarle un poquito más de harina.
3. Caliente el aceite y fría las bolitas hasta que doren ligeramente. También se pueden cocinar al vapor.