Nefer...hija...si ya me conoces... me faltó el tiempo....antes de la comida ya me estaba preparando la merienda ¿no sabes c**o te lo agradezco!! hoy contóndoselo a mi madre, se me ponía el bello de punta.
Alegna.....?tu lo sabi así? ya estamos pensando en otro flan pa lucirnos bien
cane, queria pedirte permiso para coger tu foto y ponerla en la receta que agrego a mi programa...y si esta receta no tiene autor, creo haber leido que te la inventaste en un momento porque no tenias piña, pues si la puedo bautizar "flan de melocotones canelona"....lo acabo de hacer en version mas ligera, ya os pondre las proporciones si sale bien de sabor, y es para poder mandarla en mis menus a las clientas....si esta bueno, ya pondre otro post...y los moldes, ahhhh, que chulis...pequeñitos....del lidl para mas se?as....jiji
Ana, es todo un honor, puedes llamarla c**o quieras
La verdad, es que no tiene autor, lo hice sobre la marcha con lo que tenía en casa, pero c**o en cocina está todo inventado, seguro que mucha gente ya ha hecho algo parecido, aunque no lo hayan contado
Puedes hacerlo todo con leche no?? Incluso cambiar de fruta
Ol? por el molde y ol? por ese flan, y tambien ol? a todas porque compartimos recetukis, risas y nos ayudamos entre nosotras. Cane tu te lo mereces toooo