COLOCAR MASAS EN MOLDE, CANELONA, paso a paso para ti...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Sep 2007 10:47

:o :o :o :o :o

??que bien explicado ...te veia haciendolo y dandole las vueltas alehop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: COLOCAR MASAS EN MOLDE, CANELONA, paso a paso para ti...

Mensaje por maricel » 09 Sep 2007 11:20

Nefer64 escribió:
S?iiii, es un tr?bol de cuatro hojas :dientes:. Jo, chica, yo ni me había dado cuenta, mira, te lo agrando :wink:
Imagen
Luego voy a intentar encontrarlo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

SIIIII, GRACIASSS, me alegro de no haberme equivocado. Pues ya sabes, si lo encuentras a guardarlo entre las paginas de un libro para que se quede bien sequito y estirado, c**o cuando eramos pequeñas
:)
:beso: :beso:

dory escribió:
maricel escribió::o :o :o :o Mejor explicado imposible :plas: :plas: :plas: :plas: he llegado hasta el final, c**o el resto de las compis y

en la ultima foto hay a la izquierda de la pantalla

UN TREBOL DE CUATRO HOJAS,

lo sabí así. Vaya casualidad, con lo dificil que es encontrarlos cuando se buscan.

Al menos lo parece, no creo que sea efecto optico. Quise agrandar la foto para asegurarme pero no se ve mas grande. :duda: pero vamos, que se ve perfectamente. :beso:
?Santa Lucía te conserve la vista! tienes razón, ahora me fij? y sí que es un tr?bol de 4 hojas, salvo que sea un efecto optico.

Asi me gusta , fijandote en todo.

Muy observadora

Hola compi.
Ya sabes, la costumbre de mirar todo con lupa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 09 Sep 2007 11:55

:plas: :plas: :plas: :plas: Que bien te has explicado :plas: :plas: :plas: genial tu paso :wink: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Sep 2007 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendisimo paso a paso y me encantan tus alehop jajajajajajaja te confieso un secreto :nodigona: :nodigona: jajajajjaaja a mi eso que veo siempre c**o enrollan las masas tan genial en el rodillo y las pasan tampoco me funciona demasiado bien y suelo hacerlo casi siempre c**o tu asi estoy segura que va bien jajajajaja

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 09 Sep 2007 16:40

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendisimo paso a paso y me encantan tus alehop jajajajajajaja te confieso un secreto :nodigona: :nodigona: jajajajjaaja a mi eso que veo siempre c**o enrollan las masas tan genial en el rodillo y las pasan tampoco me funciona demasiado bien y suelo hacerlo casi siempre c**o tu asi estoy segura que va bien jajajajaja
Dir?n que mal de muchos consuelo de tontos, pero hija, qué alivio me da ver que no soy la única zote con el rodillo :lol: :lol: :lol:
Un besazo, guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Sep 2007 18:45

coque el pastel ?xito rotundo :up: luego lo pongo :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Sep 2007 20:05

Perd?n... perdón... perdón... que me he colao :nodigona: ...

Que yo a esta lección todavía no llego :( ... que yo soy de las de principiante :herida: ...

:coqueta:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 09 Sep 2007 20:09

yo tambien llegue al final y es genial :plas: :plas: :plas:

Responder