Pues eso, que si alguien tiene una receta de cebolla caramelizada o confitada, ?me la podeis pasar?
Muchísimas gracias por anticipado....
Una receta de cebolla confitada, por favor:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Ayudanta/e de cocina
yo hago una de Argui?ano
1K. de cebolla se parte en 1/2 aros y se pocha muy lentamente, cundo está pochada echamos 2 cucharadas de azúcar y dejamos seguir otros 10 minutos y añadimos 1 vasito de vino dulce mílaga virgen pedro xim?nez moscatel lo que teng?is y que siga; todo el proceso se realiza muy lentamente ?buen provecho!
1K. de cebolla se parte en 1/2 aros y se pocha muy lentamente, cundo está pochada echamos 2 cucharadas de azúcar y dejamos seguir otros 10 minutos y añadimos 1 vasito de vino dulce mílaga virgen pedro xim?nez moscatel lo que teng?is y que siga; todo el proceso se realiza muy lentamente ?buen provecho!

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas.
Pero hay una receta de unas cebollitas, no las pequeñintas que vienen en vinagre, si no otras un poco mas grandes que tienen un sabor a caramelo y c**o vinagre que están de ?muerte!
Si alguien sabe c**o se hace.....que me pase la receta por favor.
mil gracias
Pero hay una receta de unas cebollitas, no las pequeñintas que vienen en vinagre, si no otras un poco mas grandes que tienen un sabor a caramelo y c**o vinagre que están de ?muerte!
Si alguien sabe c**o se hace.....que me pase la receta por favor.
mil gracias
-
- Cocinera/o
Puede ser sta? .La receta es del blog de auro44 http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... onfitadas/

-
- Cocinera/o
Mira a ver si la encuentras aquíanamadrid escribió:habia una de un recetario para la 21, que llevaba cocacola, estaba buenisima o caramelo, no recuerdo bien (la hice hace c**o 7 años atras....![]()
) pero siempre me acuerdo de lo buena y melosa que quedaba la cebolla....nunca mas la hice, y la he perdido,...a ver si alguien se acordara...
gracias

recetas-postt140305.html&postdays=0&pos ... la&start=0