para celebrar que tengo otra cuchara:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
para celebrar que tengo otra cuchara

Mensaje por islacris » 09 Sep 2007 20:52

para celebrar que tengo otra cuchara, pongo aquí unas fotitos de la tarta mígica y de mi pan de pirex, las fotos no son demasiado buenas, todavía no me aclaro mucho con la camara.
Imagen

La tarta no tiene la pinta de la de Canelona, a mi me quedo más flan y menos brownie, pero esta buenísima, no quedo muy nivelada la mezcla de brownie con el flan, pero nos gusto mucho.
Con el pan si que se me da bastante bien, sinceramente lo que más me gusta de la Tm, son las masas.
Imagen

Bueno no me enrollo más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 09 Sep 2007 20:58

:babas: :babas: :babas:

Mira c**o babeo :plas: :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 21:02

:o :o :o pues la tarta magica la veo muy bien yo que no me atrevo ni hacerla :lol: la tengo que hacer seguro esta riqusiima y el pan se ve perfecto que receta has echo? :dientes:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 09 Sep 2007 21:04

Que cosa mas rica por favor...

Buenísimas las dos cosas :plas: :plas: :plas:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Sep 2007 21:07

pues yo la tarta la veo super bien :wink:
y el pan buenisimo.
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 21:07

Muchisimas felicidadesssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que buena celebracion :D :D Y la tarta...?la sacaste de la nevera? ¿notabas muy duro el brownie cuando enfrío?

Yo la veo preciosa, mejor más capa de flan, que el chocolate, es chocolate purooooo :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Sep 2007 21:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES WAPAAAAA!!

Por tu cucharita (merecidisima por cierto.. con los sudores que nos ha costao.. :lol: 8) ) y por ese pan y esa tarta EXPECTACULARES, a cada cual mas, estas hecha una profesional, y que tengas muchaaas maaaas!!(cucharitas se entiende) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Sep 2007 21:14

Kariqui la receta del pan es pan en pirex para pricipiantes la puso Canelona y es muy facál de hacer.
Canelona, si el brownie queda un poco duro cuando sale del frigorifico y yo reduci la mezcla a dos huevos y su proporci?n, porque no tenía bastantes huevos, tambiénprefer? que no quedaré tan alto el brownie.
Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 21:32

islacris escribió:Kariqui la receta del pan es pan en pirex para pricipiantes la puso Canelona y es muy facál de hacer.
Canelona, si el brownie queda un poco duro cuando sale del frigorifico y yo reduci la mezcla a dos huevos y su proporci?n, porque no tenía bastantes huevos, tambiénprefer? que no quedaré tan alto el brownie.
Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
ay gracis pues voy al blog de cane gracias :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Sep 2007 21:40

mixmix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES WAPAAAAA!!

Por tu cucharita (merecidisima por cierto.. con los sudores que nos ha costao.. :lol: 8) ) y por ese pan y esa tarta EXPECTACULARES, a cada cual mas, estas hecha una profesional, y que tengas muchaaas maaaas!!(cucharitas se entiende) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

No lo sabes bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder