estreno th pero tengo mis dudassss..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
estreno th pero tengo mis dudassss..

Mensaje por bioleta » 09 Sep 2007 19:13

Por fin tengo la TH....... siiiiiiiiiii... :) :) :) ... este verano os expuse mis dudas sobre la compra o no de la maquinita y me convencisteis.... claro que si.... y c**o os lo agradezco....
PERO.....c**o ya he leido en este foro, ahora corro el peligro de no sacarla todo el partido que se merece y os cuento mi problema..... ?me recomendais algun libro de recetas solo para dos??? el libro que regalan trae recetas para grandes cantidades y solo soy yo.... para que quiero tanta comida si tengo un congelador chiquito??? si hago menos cantidad, los tiempos no coinciden y por eso me da apuro empezar variando las recetas..ahhhh!!!!
:duda: :duda:
Me podriais decir donde encontrar pues recetas facilitas para una novata solitaria c**o yo.....
graciassssssssss....... y :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 09 Sep 2007 19:57

Vaya p ues yo tambien la tengo hace muy poquito, no llega a un mes, y la verdad esque las recetas las hago la mitad, porque tambien somos dos, reduzco las cantidades a la mitad y los tiempos y la verdad me va genial, todavia tengo que sacarle mas partido pero uf poco a poco.No te desanimes y si miras por este foro verás que de cosas sse pueden hacer. Si en alguna receta tienes alguna duda pues pregunta que aquí todas nos ayudamos. :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 09 Sep 2007 21:22

Yo tambiénestoy estrenando la maquinita. (3 días) pero hasta ahora no tengo problemas. Nosotros somos 3 pero lo que hago es reducir los ingredientes y los tiempos y no he tenido problema. Ayer hice la Vichysuice con la mitad de puerros y de todo y estaba para morirse y hoy el mismo procedimiento para la crema de calabaza (somos mucho de cremas y verduras) y está genial.

Los yogures te duran una semana así que malo sea entre los dos.

Pero no te preocupes poco a poco vas pill?ndole el punto.

Canelona son solo dos también, seguro te da ideas.

:beso: :beso:

bioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

que libro me recomendais para novatillas??

Mensaje por bioleta » 10 Sep 2007 16:09

Lo dicho, que c**o soy nueva en esto creo q es mejor empezar por cosas facilitas y lo q haceis son autenticas maravillas.... vamos, unas profesionales.... Por donde empiezo??? :duda: :duda: :duda:
qué libro me recomendais con cosas super faciles?????? y donde los comprais???
graaaciasssssssss :beso:

xipho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: que libro me recomendais para novatillas??

Mensaje por xipho » 10 Sep 2007 21:35

bioleta escribió:Lo dicho, que c**o soy nueva en esto creo q es mejor empezar por cosas facilitas y lo q haceis son autenticas maravillas.... vamos, unas profesionales.... Por donde empiezo??? :duda: :duda: :duda:
qué libro me recomendais con cosas super faciles?????? y donde los comprais???
graaaciasssssssss :beso:
A mi me gustan los libros de Cristina Galiano, tiene un poco de todo, cosas sencillitas y cosas más elaboradas. Te recomiendo "Mis mejores recetas con Thermomix 31". Lo puedes comprar en la FNAC, en ElCorte Inglés, La Casa del Libro...
Tiene página web, te pongo el enlace para que le eches un vistazo

http://www.cristinagaliano.com/

Responder