(ot) GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Sep 2007 23:57

ydiaz30 escribió:A partir de que te cases el orden queda así: 1ª Dios, 2ª tu marido, 3ª tus padres y cuando tengas hijos, éstos deben estar siempre por detr?s de tu marido.

uyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni "jarta de vino" pongo yo detr?s de nadie a mis niños. Ellos son los primeros, los segundos y los últimos y luego los demás

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y se me olvidaba, ya verás c**o arreglas las cosas. yo nunca me peleaba con mi marido, nacieron los niños y ahora tenemos "pequeños motivos" para "alegrarnos algún día", jajajajajaj

Estoy de acuerdo con canelona, no ningún orden en el querer, pero cuando aparecen los niños sin duda alguna ellos son los primeros.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Sep 2007 00:01

regaliz escribió::lol: :lol: :lol:
sospecho que hay mal rollito entre tus suegros y tu...

Lo siento, me refer?a a Islacris, he intentado borrar el mensaje, pero al contestar Ydiaz ya no he podido.

tu para brujas :lol: :lol: :lol: ,besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Sep 2007 00:09

canelona escribió:
regaliz escribió:...pero los hijos tienen otras personas que les quieren,...pero si tu marido no es lo más importante para tú,? ...para quien será importante el pobre marido?
No quiero entrar en pol?micas, pero es que me parece absurdo lo de poner un orden al amor...los "cariños" son cosas diferentes..no se c**o explicarlo, se tiene un amor a los padres, otro al marido, otro infinito a los hijos, otro a los amigos....no creo que haya que poner un orden.

:beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo total y el que te pida ser el primero (Dios incluido), mal rollo (sea quien sea) :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso:

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 10 Sep 2007 00:18

MIRALO DE ESTA MANERA : TU HAS ELEGIDO LIBREMENTE A TU MARIDO , PUES BIEN, ESE" REGALITO" NO IBA SOLO LLEVABA TAMBIEN UNA FAMILIA .............IGUAL QUE TU.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 10 Sep 2007 00:26

aviel escribió:MIRALO DE ESTA MANERA : TU HAS ELEGIDO LIBREMENTE A TU MARIDO , PUES BIEN, ESE" REGALITO" NO IBA SOLO LLEVABA TAMBIEN UNA FAMILIA .............IGUAL QUE TU.

no te entiendo aviel?

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 10 Sep 2007 01:50

resulta que te contestú en el foro general de cocina,cuando quería contestar en este:
recetas-postt176208.html

exacto, c**o han dicho por ahí, tu marido fue elección tuya, y sus opiniones por muy dolorosas que te parezcan, si son ciertas, las debes respetar y no enfadarte. tus padres no son tu elección, pero sabes bien que están lejos. ?vienen a lanzarote a visitarte? ?o vas tu a dónde viven ahora? debes hacerlo y estar presente en sus vidas, porque si te alejas, más motivo tendrén para mirar hacia otro lado
Imagen

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 10 Sep 2007 04:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Última edición por oli el 10 Sep 2007 17:47, editado 1 vez en total.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 10 Sep 2007 10:09

komidita escribió:resulta que te contestú en el foro general de cocina,cuando quería contestar en este:
recetas-postt176208.html

exacto, c**o han dicho por ahí, tu marido fue elección tuya, y sus opiniones por muy dolorosas que te parezcan, si son ciertas, las debes respetar y no enfadarte. tus padres no son tu elección, pero sabes bien que están lejos. ?vienen a lanzarote a visitarte? ?o vas tu a dónde viven ahora? debes hacerlo y estar presente en sus vidas, porque si te alejas, más motivo tendrén para mirar hacia otro lado
Imagen

nosostros vamos y ellos vienen, hablo con mi madre cada dia y con mi padre cada semana, no tenemos mala relacion, todo lo contrario, pero pasa esto que cuento entre otras cosillas, no tenemos una relacion fria y distante, todo lo contrario, es solo que no entiendo esta actitud de mi padre y no me parece normal, mis primos tienes sus padres los dos y ademas se llevan de maravilla con ellos

gracias de todas formas lo que dices es cierto e importante :beso:

Responder