Unos churritos ligth...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Sep 2007 13:42

Ummmm que buenos :up:

:wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 13:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
He caido c**o una tonta, pensaba que eran sin azucar y sin aceite
:lol: :lol: :lol: :lol:
Te estaba contestando en el blog, pero no me ha dejado, algo debo haber hecho mal
¿Me mandas unos cuantos? y no te olvides del chocolate.
Nunca he hecho churros y me gustan mucho.
Ni siquiera tengo churrera, ¿Se pueden hacer con una manga con boquilla estriada?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 10 Sep 2007 15:54

Serás pu?etera, yo tambiénhabía ca?do :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyy, madre, qué antojo me está entrando de chocolate con churros, pero no tengo ni churrera ni hermana con una en el bolso :cry: :lol:

Guapetona, ¿cómo haces el chocolate en la th?. Con algo me tendré que conformar...... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 10 Sep 2007 15:57

Tener cuidadin porfa al hacer los churros :(

Este verano en La Pineda tuve que llevar a mi hija a urgencias por un problema de urticaria, allí es un centro de salud lo que hay.

Vi a una mujer con la mano vendada y nos pusimos hablar, le preguntó que si se habia cortado en la muñeca sin fijarme demasiado en su mano.

Me dijo que le habia explotado un churro en la mano, no os podeis imaginar c**o estaba lo poco que se veia de la mano, además me estuvo enseñando todas las salpidaduras pequeñas del pecho, la cara y el brazo.

Seg?n me contó, ya hacia mas de una semana que le habia ocurrido que me imaginara toda la muñeca y la palma de la mano con una pompa gigantesca de líquido... :herida:

Ya le dije yo que aqui en el foro habia leido que eran peligrosos los churros en casa, ella lleva toda la vida haciendolos cada fin de semana.

Así que porfa tener cuidadin :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 16:01

A mi los churros y chocolate me gustan más en Invierno que así seguimos con calor de playa... :lol:

Pero hija, tienen una pinta tan rica que ahora mismo me abrasar?a con ellos y con ese chocolate... :lol: :lol: :lol:

Responder