Tarta escuela de sirenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 13:44

alegna escribió::o :o :o Que imaginación.... :plas: :plas: :plas: tanto por la tarta c**o por la decoración... :plas: :plas: :plas:

Me dices con que molde has hecho las muñecas... :duda:

A vuestro amigo le habrá encantado seguro... :wink:
Gracias Alegna, me alegro que te guste.
Veras las muñecas las he hecho con un molde que compre en Andorra, parece un molde para hacer cubitos de hielo, me hizo gracia y pense que algun dia podia servir para una broma, pero en ningun momento pensaba emplearlo para fondant, no lo habia ni estrenado y lo vi en el estante y pense emplearlo.
Y por ultimo, si a nuestro amigo le gusto mucho ademas quedo muy sorprendido, con todo el montaje de la cena y todo lo demas
:beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Sep 2007 13:45

:o :o :o :o :o pero bueno, es que no me puedo creer que hayas hecho a las "señoritas" tu misma.....es alucinante....a mi me parece mas simpatica esta con las sirenas despelotadas que la de la botellita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te felicito, menudo trabajo!!!

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 10 Sep 2007 14:09

hija QUE BUENA PINTA TIENE TODO PERO LA TARTA CON UN GUSTO QUE DICE COMEME COMEME :rico:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Sep 2007 14:28

Me encanta en las tres versiones, pero sabiendo que las sirenas las has hecho tu, me decanto por ella :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Oye y con que licor se puede sustituir? :wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 14:46

anamadrid escribió::o :o :o :o :o pero bueno, es que no me puedo creer que hayas hecho a las "señoritas" tu misma.....es alucinante....a mi me parece mas simpatica esta con las sirenas despelotadas que la de la botellita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te felicito, menudo trabajo!!!
Gracias guapa, las modele con un molde para cubitos, c**o si hiciera plastilina.

Gracias guapa

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 14:46

mipasu escribió:hija QUE BUENA PINTA TIENE TODO PERO LA TARTA CON UN GUSTO QUE DICE COMEME COMEME :rico:
Gracias guapa, me alegro que te guste

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 14:50

Erruki escribió:Me encanta en las tres versiones, pero sabiendo que las sirenas las has hecho tu, me decanto por ella :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Oye y con que licor se puede sustituir? :wink:
Quedaron graciosas las sirenitas, fue una lastima que al entrar en contacto con la gelatina, desti?iera el tinte.
Estos tintes son para facer fondant, si los mezclas con la masa no desti¿en, pero los utilice pintando con un pincel y paso.
Lo puedes sustituir perfectamente por cualquier ginebra, el xoriguer es una ginebra, la pomada en realidad es un gin-tonic, de esta marca determinada.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Sep 2007 15:04

:lol: :lol: :lol: maria c**o te curras las tartas eres unica con las ideas tu amigo se quedaria mudo :nodigona: :nodigona: esa no la hago yo ni de co?a hoy e echo el gato de avellanas de maripepa ,yo solo copio y sencillito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 15:11

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: maria c**o te curras las tartas eres unica con las ideas tu amigo se quedaria mudo :nodigona: :nodigona: esa no la hago yo ni de co?a hoy e echo el gato de avellanas de maripepa ,yo solo copio y sencillito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me parece que estas equivocada, el gato es mucho gato y no es tan facil, si eres capaz de hacer el gato, eres capaz de hacer esta tarta, solo es diferente y tiene otra apariencia, pero te repito que si haces un gato haces un mousse, todo es cuestion de intentarlo.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Sep 2007 15:27

marcarmul escribió:
evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: maria c**o te curras las tartas eres unica con las ideas tu amigo se quedaria mudo :nodigona: :nodigona: esa no la hago yo ni de co?a hoy e echo el gato de avellanas de maripepa ,yo solo copio y sencillito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me parece que estas equivocada, el gato es mucho gato y no es tan facil, si eres capaz de hacer el gato, eres capaz de hacer esta tarta, solo es diferente y tiene otra apariencia, pero te repito que si haces un gato haces un mousse, todo es cuestion de intentarlo.
:lol: :lol: :lol: no se ,no se, tengo los cubitos del chumbo en el conjelador y no me atrebo pero lo hareeeeee soy tauro y por tanto cabezona :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Responder