Otro (OT) Mi homenaje al GRAN PAVAROTTI...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Otro (OT) Mi homenaje al GRAN PAVAROTTI...

Mensaje por lorraine71 » 09 Sep 2007 16:38

Se nota que hoy es domingo y no tenemos ganas de trabajar. El foro está lleno de OT.
Pues ala el mío que no falte.
Seguramente os habráis enterado de que ha fallecido. Pues yo quiero desde aquí hacerle mi pequeño homenaje. Me encanta esta Opera que cantaél:

http://es.youtube.com/watch?v=TvLtEHONp ... ed&search=

?Os acord?is de la serie Ally Mcbeal

http://es.youtube.com/watch?v=kL0WFcygdWY

Y aquí tenéis todos los videos.

http://es.youtube.com/results?search_qu ... rch=Buscar

Y c**o ha dicho un internauta en youtube: "Lucciano al cerrar tus ojos a la vida, los has abierto a la eternidad"
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 Sep 2007 16:49

Hay que ver Lorena cómo te gusta la buena música, la de tu blog me encanta y lo de hoy no digamos.
Me has hecho pasar un buen ratito (c**o siempre que me envias alg-un e-mail). Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 09 Sep 2007 16:51

temusan escribió:Hay que ver Lorena cómo te gusta la buena música, la de tu blog me encanta y lo de hoy no digamos.
Me has hecho pasar un buen ratito (c**o siempre que me envias alg-un e-mail). Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Sep 2007 16:54

uno de los mejores tenores que teníamos :plas: :plas:

y segun cuentan un agran persona,siempre ayudando a los que empezaban :plas: :plas:

descanse en paz :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 17:01

lorena gracias por estos videos, para mi sera y fue la mejor voz, recuerdo la primera vez a los tres tenores juntos y yo veia que placido y carreras c**o se ponian colorados :lol: c**o que les costaba y Pavarotti ni se inmutava era fantastico verle cantar era c**o que le abria la boca y le sale musica sola, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: siempre tendremos su musica, gracias Pavarotti,

ay lorenaaaaaaaaaaa que buenoooooooooooooooo no habia visto este video y es que jolin me encanta Barry White fantasticoooooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que buenooooooooooooooooooooo tengo los pelos erizadooooooooos de verlos juntos :o :o :o :o :o :o no sabia de este video me lo guardo en favoritos cuando venga mi hermana se lo ponga va a lucinar :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por los dos :beso:

xipho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xipho » 09 Sep 2007 17:03

Me sumo a tu pequeño-gran homenaje

Mi preferida es..... Vincer? de la ?pera Turandor de Puccini. Os pongo un vadeo que he encontrado en youtube, para que la disfrutúis.

http://es.youtube.com/watch?v=EwlE_qNSWLw

Descanse en Paz

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 09 Sep 2007 17:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchísimas gr?cias, :up: :up: :up:

y esto va por tú y por el :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 09 Sep 2007 17:12

xipho escribió:Me sumo a tu pequeño-gran homenaje

Mi preferida es..... Vincer? de la ?pera Turandor de Puccini. Os pongo un vadeo que he encontrado en youtube, para que la disfrutúis.

http://es.youtube.com/watch?v=EwlE_qNSWLw

Descanse en Paz

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es que era una bestia.... en el buen sentido de la palabra eeeh. M enanta esta opera tambien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Sep 2007 18:11

Gracias Lore!!!! que emoción produce escucharlo...!!

A mi siempre me asombraba, igual que a Kariqui verle abrir la boca y escuchar ese chorro de voz, sin apenas hacer un esfuerzo....que pena no haber tenido la oportunidad de haberle escuchado en vivo y en directo...

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Sep 2007 16:09

Gracias por poner estos videos, me gustaba muchisimo escucharle, y la verdad oirle otra vez, me da una gran paz. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder