QUEREIS UNA BAGUETTERA ???????:
-
- Subjefa/e de cocina
He recibido una revista de Vitrina M?gica , y viene una baguettera .
Se que algunas las estabais buscando .
Esta placa de acero te permite cocer 2 pequeñas baguettes hechas en casa . Incluso las baguettes semi-cocidas del supermercado quedarén crujientes . Acero . Long . 36 cm.
Placa para baguettes . Ref. 85.22.12.10 - 11,99 euros .
Os pongo el número por si quereis llamar para pedirlas : 807 117 217
Mi superayudante Atina , pondré las fotos , porque no soy capaz .
Es mi asignatura pendiente .
También viene una pistola de galletas .
para hacer galletas , churros , croquetas , pasta fresca ...
20 formas en total . Con 4 conos distintos .Acero inoxidable . Long. 17,5 cm. , diam. 5 cm. ,.
El utensilio repostería . Ref. 85.22.81.41 9,99 euros
La preparación para buñuelos , melindros , o churros . ref . 85.40.30.83
6,99 euros .
La preparación para pasta sabl? ref. 85.33.33.60 6,99 euros .
Se que algunas las estabais buscando .
Esta placa de acero te permite cocer 2 pequeñas baguettes hechas en casa . Incluso las baguettes semi-cocidas del supermercado quedarén crujientes . Acero . Long . 36 cm.
Placa para baguettes . Ref. 85.22.12.10 - 11,99 euros .
Os pongo el número por si quereis llamar para pedirlas : 807 117 217
Mi superayudante Atina , pondré las fotos , porque no soy capaz .
Es mi asignatura pendiente .
También viene una pistola de galletas .
para hacer galletas , churros , croquetas , pasta fresca ...
20 formas en total . Con 4 conos distintos .Acero inoxidable . Long. 17,5 cm. , diam. 5 cm. ,.
El utensilio repostería . Ref. 85.22.81.41 9,99 euros
La preparación para buñuelos , melindros , o churros . ref . 85.40.30.83
6,99 euros .
La preparación para pasta sabl? ref. 85.33.33.60 6,99 euros .
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
chica para nada tienes que sentirlo. no tu no has hecho nada malo solo quieres c**o todas ayudar. y yo solo he querido buscar el catalogo pues lo de la baguettera me gustaba. pero esto de google es la leche nunca sabes que vas a encontrar.concha escribió:Caray , encarna , me he quedado de piedra ????![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca he pedido nada , ni se por qué me mandan el catalogo .
![]()
![]()
![]()
![]()
En ningún momento quería meter a nadie en problemas .
Vi la baguettera y la pistola y me hizo ilusión compartirlo con vosotras .
CHICAS ; LO SIENTO ?????

-
- Cafetera/o
Pues siento contradeciros yo si he hecho pedidos en esta empresa, y no he tenido problemas ni con los pagos ni con el tiempo de recepcion de ellos; lo que si tienes que mirar es la letra pequeña, concretamente el enlace que habeis puesto el bolso te lo mandaban, pero el movil entraba en un Sorteo asi que si te toca bien y si no nunca lo sabras, pero sobre todo leer la letra pequeña de las promociones.
PD: en el ultimo numero que me han mandado hay unos moldes para hacer tulipas tanto saladas c**o dulces.
PD: en el ultimo numero que me han mandado hay unos moldes para hacer tulipas tanto saladas c**o dulces.
-
- Novata/o
placa para baguettes
Hola! Cómo va? Os escribo para comentaros la placa para baguettes de la que hablabais años ha... he llegado un poco tarde pero es que soy nueva aquí y no se si lo vais a leer o si este foro ya ha quedado obsoleto... pues bien, de todas maneras os lo digo: yo tengo la placa para baguettes esa de acero y que es antiadherente y no tengo queja ninguna!! me va de perlas, la pedi por telefono y la recibi sin problemas en correos.
desde entonces hago mi pan en casa, lo pongo en el horno un rato antes de que se acabe de hacer la comida y comemos con pan calentito y crujiente. Compro las barras congeladas en supermercados tipo dia, aldi... y luego las voy gastando a medida que las necesito. La verdad es que no sé porque hay gente a la que le gusta crear alarmismo... yo recibo en casa las revistas de vitrina magica y me gusta los artúculos que hay. Para la gente que nos gusta cocinar en sus catalogos encontramos cosas muy chulas..
??saludos y buena cocina!!
desde entonces hago mi pan en casa, lo pongo en el horno un rato antes de que se acabe de hacer la comida y comemos con pan calentito y crujiente. Compro las barras congeladas en supermercados tipo dia, aldi... y luego las voy gastando a medida que las necesito. La verdad es que no sé porque hay gente a la que le gusta crear alarmismo... yo recibo en casa las revistas de vitrina magica y me gusta los artúculos que hay. Para la gente que nos gusta cocinar en sus catalogos encontramos cosas muy chulas..
??saludos y buena cocina!!
-
- Repostera-pastelera/o
Con vitrina magica pasa c**o con Venca, de vez en cuando te mandan una hojita adjunta diciendote que te ha tocado un movil superguay, o una tele, o esto o aquello, o un cheque superjugoso, ahi es cuando tu coges miras tooooddddoooo y lees la letra pequeña y te das cuenta que es un sorteo, o que te toca en el pedido no tal que supere la cantidad cual, y ya esta!
c**o dice Angels, es cuestion de LEER LA LETRA PEQUE?A!! no te enga?an, ya que ellos indican que es un sorteo, en pequeñito si, pero lo pone, solo que se aprovechan un poco de nuestros descuidos y de que a veces no miramos con atencion
yo todo lo que he pedido a este tipo de empresas por correo nunca he tenido problema, ni para que llegase, ni para cambiarlo o devolverlo y que me reembolsaran el dinero
es mi opinion y experiencia claro, no quita que haya de todo

c**o dice Angels, es cuestion de LEER LA LETRA PEQUE?A!! no te enga?an, ya que ellos indican que es un sorteo, en pequeñito si, pero lo pone, solo que se aprovechan un poco de nuestros descuidos y de que a veces no miramos con atencion
yo todo lo que he pedido a este tipo de empresas por correo nunca he tenido problema, ni para que llegase, ni para cambiarlo o devolverlo y que me reembolsaran el dinero
es mi opinion y experiencia claro, no quita que haya de todo