Celeste escribió:Pues en tu pueblo seguro que los otros cerdos son igual de buenos y tratados igual y no se dan tanto pote, y la grasilla la tendran igual, es que este señor seguro tiene un asesor de imagen para sus cerdos y los otros no![]()
![]()
![]()
, Madre pena de no tener los 15oo eurines de nada, pero que yo me conformo con cualquiera de los otros que no tienen asesor.
![]()
![]()
![]()
Marian por eso digo que estoy segura que todos los cerdos que teneis son de primera, la proxima vez que tenga que comprar jamon intentare que sean de los que tu crias, te preguntare el nombre de las empresas que los comercializanmarianquiros escribió:Celeste escribió:Pues en tu pueblo seguro que los otros cerdos son igual de buenos y tratados igual y no se dan tanto pote, y la grasilla la tendran igual, es que este señor seguro tiene un asesor de imagen para sus cerdos y los otros no![]()
![]()
![]()
, Madre pena de no tener los 15oo eurines de nada, pero que yo me conformo con cualquiera de los otros que no tienen asesor.
![]()
![]()
![]()
Ni?a que esta empresa es de mi pueblo y a veces mis cerdos los ha comprado este señor![]()
estos cerdos se crian solo a base de bellotas y piensos puros sin mezclas
y a la hora de venderlos para tener esa calificaci?n han pasado muchos controles de calidad ....
Y yo lo se bien pues a nosotros tambien nos revisan la empresa de vez en cuando y le hacen unas pruebas y an?lisis a la hora de venderlos ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados