RECETAS DE POLLO???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RECETAS DE POLLO???????

Mensaje por alita » 10 Sep 2007 12:59

Hola amigas , este fin de semana me propuse darle uso a la thermomix , el viernes empanada de zamburi?as , buenisima!!!!! y para el domingo tenia un pollito casero para meter al horno , pero no tenia a mano ninguna de las recetas , ni de cocacola , ni de cerveza ..ahora que tenia a mano el sobre de crema de champis...y no sabia c**o usarlo , quien me da las recetillas para la proxima vez?????? :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Sep 2007 13:35

Esta la puso Juana Redondo y esta muy buena :up:

POLLO AL CHAMPAN
INGREDIENTES:
4 muslos de pollo, o 6 muslos deshuesados
1 sobres de sopa de cebolla
1 benjamines de champ?n
PREPARACION:
1. Ponemos el pollo, la sopa de cebolla y por último el champ?n.
Ponemos 30 min. de tiempo temperatura Varoma y velocidad
cuchara, giro a la izquierda.

Yo la hice con sidra por que no tenia champan :dientes:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Sep 2007 14:55

yo te recomiendo las que hago todas las semanas, y voy variando el relleno: compras las pechugas enteras, que te las abran para rellenar, y salpimentas, una capa de espinacas, quesitos, enrollas, envuelves en film trasnparente, y al varoma... estan exquisitas, muy ligeras, sanas....esta semana no tenia espinacas, y les he puesto pimientos del piquillo con los quesitos, quedaron riquisimas....ademas se conservan muy bien en la nevera unos cuantos dias, y tienes cena preparada... :) :)

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 10 Sep 2007 14:59

anamadrid escribió:yo te recomiendo las que hago todas las semanas, y voy variando el relleno: compras las pechugas enteras, que te las abran para rellenar, y salpimentas, una capa de espinacas, quesitos, enrollas, envuelves en film trasnparente, y al varoma... estan exquisitas, muy ligeras, sanas....esta semana no tenia espinacas, y les he puesto pimientos del piquillo con los quesitos, quedaron riquisimas....ademas se conservan muy bien en la nevera unos cuantos dias, y tienes cena preparada... :) :)
cuenta cuenta.... c**o las haces? :nodigona: dices que las haces en el varoma, cuanto tiempo ? va venga dinos c**o las preparas :cry:

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Sep 2007 15:16

uy, si, que he ido muy rapida, porque son tan faciles de hacer, no usas aceite, ni hay que guisar, ni freir.....para las que estais en operacion navidades 2007, os las recomiendo para lucir tipito la noche del 24...(no os riais, que ya tengo clientas que estan llamandome para bajar los excesos de cara a las navidades)

abres las pechugas (de pollo o de pavo, casi mejor, mas grande, menos trabajo....) y las salas y lo pones pimienta si te gusta...
despues una buena capa de espinacas frescas, abundante, porque abulta mucho pero despues se queda en nada...
ahora unos quesitos...yo los abro al medio, y por pechuga pongo 1 y 1/2....enrollas, apretadito, y enrollas con film transparente....le das unos pinchazos al plastico para que pase el vapor.....y al varoma, con el ojimetro, mas o menos 30/40 minutos, depende de si es pollo o pavo....
yo lo acompaño con un poquito de la salsa Hein de curry y piña, y te chupas los deditos...o con unas rodajas de piña en su jugo y un pelin de salsa de soja....y no veas c**o resuelve las cenas.... :) :) :)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Sep 2007 17:46

anda mirala ella que apa?ada con los rollitos :lol: :lol: :lol: pues gracias por la idea ,
lo que pasa q yo me referia a asar un pollo entero , tengo visto ya de mucho tiempo el pollo a la cocacola o a la cerveza y sino me equivoco en alguna receta se usaba un sobre de crema de champiñones , cuando tenia la receta no tenia la crema esa , y ahora que tenia la crema de champis q me acorde de comprar ....no tenia la receta :lol: :lol:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 10 Sep 2007 17:54

anamadrid escribió:uy, si, que he ido muy rapida, porque son tan faciles de hacer, no usas aceite, ni hay que guisar, ni freir.....para las que estais en operacion navidades 2007, os las recomiendo para lucir tipito la noche del 24...(no os riais, que ya tengo clientas que estan llamandome para bajar los excesos de cara a las navidades)

abres las pechugas (de pollo o de pavo, casi mejor, mas grande, menos trabajo....) y las salas y lo pones pimienta si te gusta...
despues una buena capa de espinacas frescas, abundante, porque abulta mucho pero despues se queda en nada...
ahora unos quesitos...yo los abro al medio, y por pechuga pongo 1 y 1/2....enrollas, apretadito, y enrollas con film transparente....le das unos pinchazos al plastico para que pase el vapor.....y al varoma, con el ojimetro, mas o menos 30/40 minutos, depende de si es pollo o pavo....
yo lo acompaño con un poquito de la salsa Hein de curry y piña, y te chupas los deditos...o con unas rodajas de piña en su jugo y un pelin de salsa de soja....y no veas c**o resuelve las cenas.... :) :) :)

Muchas gracias !!! tomo nota.

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Sep 2007 17:57

No se si me esto liando :nodigona: pero lo que quieres es la receta de pollo a la coca-cola ? :duda:
Precisamente lo hice ayer.
Pongo en una bandeja una cama de patatas cortadas en rodajas gorditas. Encima pongo muslitos de pollo y le echo dos latas de coca-cola y dos sobres de sopa de cebolla.
He visto de echar tambien una de cebolla y la otra de verduras pero no lo he probado.

Ahora bien... me liado ¿verdad ? Porque ni lleva sopa de champiñones que era lo que tenias, ni se usa la th :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Sep 2007 18:24

anda osea ... :nodigona: :nodigona: que era sopa de cebolla y no crema de champiñones jajajaja estoy buena yo .... :cry: :cry:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 10 Sep 2007 18:56

anamadrid escribió:uy, si, que he ido muy rapida, porque son tan faciles de hacer, no usas aceite, ni hay que guisar, ni freir.....para las que estais en operacion navidades 2007, os las recomiendo para lucir tipito la noche del 24...(no os riais, que ya tengo clientas que estan llamandome para bajar los excesos de cara a las navidades)

Gracias anamadrid. Asi me gustan a mi las recetas, faciles y ligeritas...
:beso:

Responder