(OT) ENCIMERAS CORIAN O SILESTONE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(OT) ENCIMERAS CORIAN O SILESTONE

Mensaje por Kettyta » 10 Sep 2007 15:10

Chicas,

Se que esto no tiene nada q ver con la TH pero es que estoy cambiando mi cocina, y ahora que ando con los "proyectos" estaba viendo las encimeras.

Me han hablado maravillas del CORIAN, pero creo que es car?simo, y tambiéndel SILESTONE. Alguna teneis estas encimer así???? Que resultados os están dando???? El Cor?an es tan caro?????

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

:beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 10 Sep 2007 15:29

Yo tengo de silestone y es fantastico, lo unico que tienes que tener cuidado es con las cosas calientes que no las puedes poner encima, creo que c**o casi todas, pero es super higienico y super limpio, le pasas una bayetita con un pco de mistol o desengrasante y se queda con un brillo que reluce la cocina entera vamos!

:beso:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 10 Sep 2007 16:30

:duda: :duda: qué es el corian?
es que yo ando con este tema y me parece car?simo y el granito sale casi tan caro c**o el silestone algo menos el que me gusta a mi vaya historia con esto tengo montada el barao no me gusta el caro me gusta cual pondré pues el barato :cry: :cry: :cry: oli

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Sep 2007 17:02

Yo tengo celestone azul...y la verdad...es que con la cal que tiene el agua aquí...manchita de agua que salpica, manchita que se queda :x Yo me lo pondria en beig o un color clarito.

Ahora..que cuando está reluciente, es preciosooooo :)

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 10 Sep 2007 18:09

Yo tengo Silestone en un tono beige clarito, creo q se llama color arena y no veáis c**o brilla, además es super agradecido a la hora de limpiarlo, yo le paso un estropajo con de los q no rayan el cristal con lavavajillas y luego una bayetita y a brillar!!!

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 10 Sep 2007 18:14

Girasoles escribió:Yo tengo Silestone en un tono beige clarito, creo q se llama color arena y no veáis c**o brilla, además es super agradecido a la hora de limpiarlo, yo le paso un estropajo con de los q no rayan el cristal con lavavajillas y luego una bayetita y a brillar!!!
Pues yo lo tengo igual y estoy encantadisima :D

Del corian no puedo hablar pues no lo conozco, pero el silestone en un color clarito es una pasada. Solo te hago una advertencia con el silestone: que sean autenticos profesionales los que te lo pongan si te decides por el; huye de los chapuzas enteraillos.

Saludos :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 10 Sep 2007 18:17

Hola, yo tengo tambien silestone de color beig (blanco capri) y la verdad es que estoy encantada. Lo limpio con una bayeta y queda perfecto. Cuidado eso sí con las con poner una olla caliente o una bandeja (yo le pongo debajo siempre algo debajo y ya esté).
El corian se ve que es s?per caro y a mi personalmente me parece algo plasticoso y creo que no luce tanto.
Que os quede muy chula. Suerte.
:beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 10 Sep 2007 22:36

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Ya nos hemos decidido... y al final ha sido una silestone en un tono arena.... muy chulo la verdad 8) 8)

Lo del corian...... prohibitivo. La respuesta de la chica que nos ha atendido: "3 mts de encimera" te van a costar más caros que los muebles de TODA la cocina", vamos que el corian este no me ve a mi ni en pintura...... :lol: :lol:

Gracias de todas maneras por la ayuda :beso:

Responder