?Estorbos en la cocina?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 10 Sep 2007 16:07

Yo c**o alegna, tengo muchos titos, y aunque algunos de ciento a viento, todos uso. También es verdad que los tengo bastante a mano, en el garaje, al lado de la cocina, que si tuviera que buscarlos más lejos... :nodigona:

Respecto a la licuadora, es que salen muy distintos. Zumo, zumo, la licuadora, porque para que salgan líquidos a los de la th les tienes que añadir agua y azúcar... ya es otra cosa, aunque están buenos. Ahora, que los batidos de frutas, mmmmmmm. la th los hace divinos :up:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Sep 2007 16:13

:evil: :evil: :evil: vale ya la abeis armado despues de leer el post me he ido directa a la despensa y despues de echar un vistazo a mi alrededor , me a dao el arranque :pelea: :pelea: :pelea: ala , a quitar todo lo que no uso y pa casa de mi madre que a ella le viene todo bien aunque tampoco lo use y estoi liando un follon de cacharos que ni os lo imaginais
el peso de plastico que pesa c**o el quiere FUERA
el corta patatas que no lo uso porque las corta demasiado finasFUERA
la licuadora que es solo para quitarle el polvo FUERA
la batidora antigua que solo funciona cuando le da la gana FUERA
(no se pa que :nodigona: coooo? la tenia guardada si tengo otra nueva)
la maquina de picar carne FUERA
el robot de cocina que tenia desde que me case FUERA
y no sigo que me llevais al manicomio ,no veais lo amplios que se an quedao los estantes :lol: :lol: :lol: :lol:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 10 Sep 2007 16:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cuidado chicas, que cuando se dejan los armarios vacíos, luego te da por llenarlos con moldes y otras cosas raras.... lo digo por experiencia...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo acabo de mandar al trastero la olla expr?ss vieja (para qué la habrá guardado tanto tiempo, si tengo dos superrápidas ya ahora la cheff 2000) :duda: y tendría que hacer lo mismo con las perolas normales, la verdad, porque casi no las uso... :duda:

:nodigona: miedo me da revisar los armarios.... :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Sep 2007 16:46

Yo tengo aparcados una licuadora, un rallador, la olla pronto delde que tengo la GM.

La freidora apenas la uso, estoy pensando en quitarla de la cocina.

Diufain
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Diufain » 10 Sep 2007 17:04

Me ha encantado lo de ?mi costi?
Efectivamente, aparte de mi marido (de vez en cuando, claro) tambiénme estorba: raclette, fondue, plancha el?ctrica y paellera el?ctrica (los uso una vez al año) a mi marido lo ?uso? bastantes más veces, así que va a ser que no me estorba tanto en la cocina.
:lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 10 Sep 2007 17:26

alegna escribió:Pues yo tengo muchos trastos de cocina y los uso todos... :up: vamos, unos mas que otros.. :nodigona: :lol: :lol:

Y tengo una licuadora que no veas los super zumos que hace... :up:

Pues a mi la presentadora me pill? unas peras y unos melocotones y me hizo un par de zumos para alucinar.

Aparte de la limonada con los limones enteros y un portre que hizo pero ya los limones pelados.

Para hacer el zumo de naranja de los niños me imagino que seguir? de la manera tradicional con mi exprimidor pero para los zumos de frutas, te recomiendo que lo veas, mucho mas facil y sobretodo limpio porque yo la licuadora es un rollo para limpiarla

:beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 10 Sep 2007 18:21

Pues yo lo que no uso mucho es la yogurtera :nodigona:

Y ya me habeis despertado la curiosidad, y ahora mismo voy a ver que cosas puedo quitar para ir haciendo hueco....... ?que peligro tiene este foro!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Sep 2007 18:30

me vais a decir que soy la unica q tengo mi licuadora c**o oro en paño???????¿pero si se hacen unos zumos buenisimos , ricos en vitaminas , nosotros muchas veces es lo que cenamos , le ponemos lechuga y un monton de frutas y estan buenisimos y sacian el apetito , alimentan y aportan muchas vitaminas ,

lo que no uso JAMAS son un soporte de tartas divino de la muerte q me regal? mi madre en ceramica blanca con su azucarero y portapasas a juego , lleno de agujeritos donde solo se acumula polvo , asi que alli está esperando a que algun dia abra el mueble y caigan abajo :lol: :lol: :lol: y sea su destino final ....

otra cosa , el pela ajos o machaca ajos , lo compre y las veces q lo us? no entendi su funcion jajajaj ,

algun molde , algun tuper , siempre hay cosas q no se usan en la cocina y que te da pena deshacerte de ellas por darle otra oportunidad :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 10 Sep 2007 20:54

pues si os cuento yo lo que tengo :o :o tres planchas, tres freidoras y hace poco me compré la tercera en el lidl es de 0,5 litros, cortafiambres, founde y licuadora que no utilizo, reclete, chefito, termomix, dos batidoras de mano y otra de vaso, dos samwicheras....mogoll?n de sartenes y ollas una de las ollas expres que me la regal? mi madre me la llevé a la playa, dos microondas, tostadora, horno grande y tres hornos pequeños de esos de poner en la encimera.....etc porque seguro que se me olvida algo. Todo funciona y algo tengo sin estrenar.

¿qué por qué tanto? unos son regalos sin saber que ya tenía de todo y otros los compré exclusivamente para mi hijo que es celi?co y así no se comtamina de gluten.

?os imaginais c**o tengo la cocina de cacharritos? :lol: :lol: :lol: :dientes:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 10 Sep 2007 21:00

PUES ALEGNA, YO QUIERO LAS RECETAS DE LOS MARAVILLOSOS ZUMOS QUE HACES CON LA LICUADORA, ASI LA UTILIZO Y NO LA TENGO ALLI RIENDOSE, GUAPA, CUANDO PUEDAS PUES ME LA PASAS, MUAKMUAK,

PARA DECIROS QUE HASTA LA CHEFO LA TENGO GUARDADA, en fin soy un caso a parte, eso si, la th la utilizo casi todos los dias, ya, estoy aprendiendo bien, hsta monto ya la nata y todo, genial es estupenda,,, la REINA DE TODAS LAS MAQUINITAS, MUAK MUAK

Responder