MUCHOS BESOS
**ME HA VUELTO A VENIR**:
-
quelco
- Ayudanta/e de cocina

Mucho animo, ya veras c**o pronto lo consigues, pero mientras tanto disfruta, no te agobies aunque yo se que es dificil porque a mi me pasa pero ten el tiempo ocupado.
MUCHOS BESOS

MUCHOS BESOS
Última edición por quelco el 11 Sep 2007 12:27, editado 1 vez en total.
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias agosto
Ojalá sea así y esta vez tarde poquito y todo vaya bien
Mientras, al menos me ir? alegrando de las que lo consiguen, que c**o ves son muchas!¿por qué no vamos a conseguirlo nosotr así
Y tú, verás c**o pronto se cumplen tus sueños de ser nuevamente madre, pero mientras, túmatelo con calma y disfruta

Mientras, al menos me ir? alegrando de las que lo consiguen, que c**o ves son muchas!¿por qué no vamos a conseguirlo nosotr así
Y tú, verás c**o pronto se cumplen tus sueños de ser nuevamente madre, pero mientras, túmatelo con calma y disfruta
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
mayo34
- Ayudanta/e de cocina

Mia el lado positivo, ya tienes una niña, por lo que sabes que puedes quedarte y tienes la prueba evidente de que todo te salio bien, todavia eres muy jovecita, una wayavita???? con 33 añitos
que yo tengo 34 de camino pa 35 y sin ningun beyby
y me gustaria tener 2 y si se pudiera elegir gemelas o mellizas
No te obsesiones y ya veras c**o pronto nos daras buenas noticias
Mucha suerte??????????????????????

No te obsesiones y ya veras c**o pronto nos daras buenas noticias
Mucha suerte??????????????????????
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mgr74
- Novata/o
Hola, yo estoy en la misma situaci?n, tengo 32 años y estoy intentando quedarme embarazada pero nada, con mi primer niño que tiene 5 y medio me quedé a la primera y creí que este iba a ser igual, pero nada, llevo 3 meses y nada de nada, este mes ha sido el que peor me lo he tomado, no tengo ganas de nada ni siquiera de intentarlo. chao, dirés que consuelo, pero es porque estoy en tu misma situaci?n, c**o no sea pronto esta va de mal en peor
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: