Ya tengo mi TH!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya tengo mi TH!!!

Mensaje por Aran78 » 11 Sep 2007 09:51

Hola chicas:
Ayer me hicieron la demo de la TH, c**o era el unico empujoncito q me faltaba la compre y ya la tengo en casa!!! :lol: :lol: :lol:
No puedo estar mas contenta.
Mi chico piensa que ya he comprado otro trasto para la cocina... :pelea: :pelea:
y quiero dejarle impresionado con lo que puede hacer. :o
Lo que mas le gusta del mundo es la paella (con pollito) y la mouse de chocolate.
¿Alguna puede darme esas recetitas para taparle la boca??? :herida:
Millones de gracias

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 11 Sep 2007 09:54

Enhorabuena. La paella yo sólo la uso para hacer el fumet de pescado y el sofrito. Luego nos gusta c**o queda en paellera.
Pero la receta de Mousse de chocolate del libro sale exquisita.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 11 Sep 2007 09:59

felicidades, yo de rroz solo hice la receta del arroz de la yaya elo

http://www.thermomixmadrid.es/Recetas/p ... ya-Elo.pdf

delicioso, pero sacalo del thermo cuando te lo dice la receta :lol: :lol: :lol:

no te puedo ayudar con el mousse no lo he hecho aun

:beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 11 Sep 2007 10:03

Enhorabuena, yo la tengo tambiénhace una semana y estoy feliz con ella. No sabes la de yogures y actimel que hice para los niños. Ya solo entre eso y el aceite que te ahorras creo que se paga sola. :lol: :lol: :lol: Y tu costi se quedaré calladito.

Mira, yo creo que haréa la base de la paella en la TMX que tardas 5 minutos y lo demás en la paellera, solo eso ya vas ahorrar tiempo.

Y el otro día mi hija hizo el mousse del libro y estaba riquísimo. Por encima no le llevé nada de tiempo. :wink:

:beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 11 Sep 2007 12:55

Felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas:
Habeis hecho una compra estupenda. Ya veras c**o a tu chico lo dejas impresionado con poco que hagas. El mio no queria que la comprara, lo hice sin que el lo supiera y cuando vino de trabajar y se encontro a la presentadora, flipo. Nunca mas me ha vuelto a decir nada sobre la maquina, es mas ahora habla maravillas de ella.
Todo esto para decirte que no te puedo ayudar en nada de lo que preguntas, no he probado ni una cosa ni la otra.
Pero seguro que por aqui te hechan una mano.

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 11 Sep 2007 13:05

:plas: :plas: Felicidades!!!! yo tambiénla tengo desde el sábado y estoy s?per contenta. No te puedo aconsejar porque estoy muy verde pero en el foro hay mucho apoyo.
Yo creo que hemos hecho muy bien... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Otra novata con la THX!

Mensaje por loretta » 11 Sep 2007 17:05

Hola, yo tambien hace 1 semanita que la tengo, y de momento estoy contenta. Tengo una nena de casi 3 años y estoy embarazada de 8 meses :) asi que supongo que solo para yogures, actimel, pures y cositas asi, si la voy a usar... y amortizar!!!

De momento he hecho el pisto, las natillas (que sinceramente, me han quedado liquidas, pero porque no les he puesto nada que no fuera natural... y ademas, a mi marido no le importa! con tal de que sepa a natilla, se lo toma con pajita si hace falta, ya esta contento :lol: ), ayer hice un "bocadelia" de atun y ahora mismito acabo de sacar del horno el primer pastel que he preparado con la THX: es el basico, pero un poco monty-adaptado, harina integral, fructosa y cacao en polvo. Si me sale bien os pondre fotos.

Y yo tambien creo que hemos hecho bien con la compra. Yo tengo muchas esperanzas, porque mi problema es el tiempo. Personalmente, me gusta cocinar, pero el trabajo+niños+otros hobbies... bufff, algunas temporadas me cuesta, y espero que la Thermomix me ayude.

Saludos!

Responder