lo que compre en restos de ferias...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Mar 2005 22:47

y el tubo de concentrado de tomate es una maravilla.yo vivi dos años en Lugano,frontera con Italia y alli en todas las casas se usa concentrado de tomate y no solo para la pasta!!

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 26 Mar 2005 22:54

QUE curioso? los calentadores?yo no tengo corte ingles :cry: :cry: :cry: :cry:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 26 Mar 2005 23:01

Caray, yo tambiénestube mirando los calienta tortitas pero estaban a 22 euros y me pareció muy caro y pasó, qué suerte has tenido, tengo yo que ir a mirar a ver si tengo la misma suerte. Porque yo las tortitas las uso muchísimo y mis amigos me piden tacos y fajitas cuando vienen a casa, y yo encantada porque dan muy poco que hacer y llenan mucho, además mi marido es un excelente pinche picando todos los ingredientes.

La crema de concentrado de tomate es estupenda. Si la mezclas con queso Philadelphia obtienes una pasta para sandwich muy parecida a la de los sandwiches de Rodilla (para quien conozca esta cadena madrileña que ahora hay fuera de Madrid también) de tomate y queso. Cuando estube en Italia tambiénencontré crema concentrada de hortalizas y mmmmm..., me encanta un poquito y nada más sobre la pasta recién cocida. Lo sentir? bien cuando se me acabe el tubo. Y es que el concentrado de tomate que te venden por aquí viene en lata y eso no es nada práctico para ir us?ndolo poco a poco. Por cierto, a las que van a Portugal les diré que allí tienen unas pastiullas de caldo de tomate, yo me compré una caja y, aunque aún no las probé, estoy segura de que tienen que quedar estupendas para cocer pasta o verdiura.

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 26 Mar 2005 23:43

Lo del concentrado de tomate y verduras, no sé c**o se puede arreglar, pero las pastillas de avecrem de tomate... si yo las hago de pescado o pollo, ¿por qué no de tomate?. Bea.

Responder