***NECESITO DESAHOGARME, ESTOY MUY MOSQUEADA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***NECESITO DESAHOGARME, ESTOY MUY MOSQUEADA***

Mensaje por dasato » 11 Sep 2007 18:33

HOLA CHICAS, PERDONADME QUE HAGA ESTO PERO ES QUE TANGO TAL MOQUEO QUE SOLO SE ME OCURRE COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
ME TENIA QUE IR AL HIERRO ESTA TARDE TENIA MI BILLETE CONFIRMADO PARA LAS 16:40, LLEGUE AL AEROPUERTO A LAS 16:15, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE AL IR A FACTURAR EL EQUIPAJE ME DICEN QUE NO PUEDEN , QUE YA ESTABA SUBIENDO LA GENTE AL AVION Y QUE NO PODIAN FACTURAR MAS EQUIPAJE, INTENTE DIALOGAR CON ELLOS LO MAS CIVICA Y EDUCADAMENTE POSIBLE, PERO CUANDO EL TIO ME DICE "SEÑORITA, HAGAME EL FAVOR DE RETIRAR SUS PERTENENCIAS DE LA CINTA" AY! TIERRA TRAGAME , MONTE EN COLERA Y LES DIJE QUE O ME FACTURABAN MI EQUIPAJE O ME IBA CON TODOS MIS BARTULOS AL AVION, ENTONCES VINO EL SUPERVISOR (YA ERAN LAS 4:30) Y ME DIJO QUE SI LLEVABA EQUIPAJE DE MANO SI ME DEJABAN PASAR, SI NO, NADA. CHICAS NO OS IMAGINAIS EL ESPOLIO QUE ARME, AL FINAL ME HE QUEDADO EN TIERRA , LES PUSE UNA RECLAMACION , OBVIAMENTE, PERO NADA, SALGO MAÑANA A LAS 7:15 DE LA MAÑANA AUNQUE ESTARE EN EL AEROPUERTO A LAS 5 DE LA MAÑANA, PARA QUE NO ME DIGAN QUE ES TARDE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME, PERO ES QUE O LO CONTABA O ME REBENTABA

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Sep 2007 18:40

?Vaya cariño! esta mañana me acord? de tú que dijiste que te ibas a pasar el resto de semana con tu chico en el Hierro.

Bueno tranquilizate lo primero y mañana madruga para que no te pongan escusas tontas, y sobre todo disfruta y no te hagas mala sangre que luego te salen granitos y tienes que estar estupenda pa la boda.

?nimo y ya nos contarés lo bien que lo pasaste, besitos.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Sep 2007 18:41

marfersola escribió:?Vaya cariño! esta mañana me acord? de tú que dijiste que te ibas a pasar el resto de semana con tu chico en el Hierro.

Bueno tranquilizate lo primero y mañana madruga para que no te pongan escusas tontas, y sobre todo disfruta y no te hagas mala sangre que luego te salen granitos y tienes que estar estupenda pa la boda.

?nimo y ya nos contarés lo bien que lo pasaste, besitos.
NO..........SI LOS GRANITOS YA ME SALIERO POR TODO EL CUELLO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 11 Sep 2007 18:44

hola, lo siento sobre todo por el mal rato, pero normalmente hay que estar con 1 hora de antelacion en el aeropuerto, :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Sep 2007 18:46

Tu tranquila bonita y rel?jate y no te lleves malos ratos. Y mañana ya sabes dos horitas antes c**o un reloj. La verdad es que el tema de los aviones se las trae, cuando llegas tarde no te facturan, y si facturas, la mitad de las veces pierden las maletas. Yo tengo una amiga que vive en fuerteventura, y cada vez que viene, le pierden las maletas. y mi hermana que está de vacaciones tambien en fuerteventura, cuando llegaron allí a recoger las maletas una se la habian rajado y no veas el mosqueo. Eso, si entre medias no te coge una huelga de pilotos.
Nada chica que nos vamos a poner unos manguitos y vamos a ir a nado a partir de ahora.
Ademas, míralo por el lado bueno, así tu costi estará más impaciente aún por verte y el encuentro será más efusivo no???? Pero tampoco os pasóis que tenéis que tener fuerzas pa la noche de bodas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 11 Sep 2007 19:56

VENGA, YA ESTÉ.

P?SATELO BIEN Y NO TOMES DISGUSTOS.

VAS c**o TODO SE ARREGLA...

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Sep 2007 20:02

Si es que viaj?is muscho. Cu?nto pendoneo hay por este foro :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ***NECESITO DESAHOGARME, ESTOY MUY MOSQUEADA***

Mensaje por iissaa » 11 Sep 2007 20:12

dasato escribió:HOLA CHICAS, PERDONADME QUE HAGA ESTO PERO ES QUE TANGO TAL MOQUEO QUE SOLO SE ME OCURRE COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
ME TENIA QUE IR AL HIERRO ESTA TARDE TENIA MI BILLETE CONFIRMADO PARA LAS 16:40, LLEGUE AL AEROPUERTO A LAS 16:15, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE AL IR A FACTURAR EL EQUIPAJE ME DICEN QUE NO PUEDEN , QUE YA ESTABA SUBIENDO LA GENTE AL AVION Y QUE NO PODIAN FACTURAR MAS EQUIPAJE, INTENTE DIALOGAR CON ELLOS LO MAS CIVICA Y EDUCADAMENTE POSIBLE, PERO CUANDO EL TIO ME DICE "SEÑORITA, HAGAME EL FAVOR DE RETIRAR SUS PERTENENCIAS DE LA CINTA" AY! TIERRA TRAGAME , MONTE EN COLERA Y LES DIJE QUE O ME FACTURABAN MI EQUIPAJE O ME IBA CON TODOS MIS BARTULOS AL AVION, ENTONCES VINO EL SUPERVISOR (YA ERAN LAS 4:30) Y ME DIJO QUE SI LLEVABA EQUIPAJE DE MANO SI ME DEJABAN PASAR, SI NO, NADA. CHICAS NO OS IMAGINAIS EL ESPOLIO QUE ARME, AL FINAL ME HE QUEDADO EN TIERRA , LES PUSE UNA RECLAMACION , OBVIAMENTE, PERO NADA, SALGO MAÑANA A LAS 7:15 DE LA MAÑANA AUNQUE ESTARE EN EL AEROPUERTO A LAS 5 DE LA MAÑANA, PARA QUE NO ME DIGAN QUE ES TARDE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME, PERO ES QUE O LO CONTABA O ME REBENTABA
Nenaaaaaaaaaaaaaaa, que pa facturar hay que estar una hora anteeeeeeees!!!! Mañana alli por lo menos a las 6 de la mañana c**o un clavo!!!! :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 11 Sep 2007 20:23

varech escribió:Si es que viaj?is muscho. Cu?nto pendoneo hay por este foro :nodigona:
no viajo mucho, o mejor dicho nunca he cojido un avion, pero mi marido es taxista y tiene que llevar a los clientes al aeropuerto 1 hora antes, o incluso a veces dos dependo del equipaje que lleben, :herida: :herida: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Sep 2007 21:12

Para facturar una hora antes o mas, depende del aeropuerto y el trafico de pasajeros que haya.
Embarcar se embarca media hora o veinte minutos antes de que salga el vuelo.

Yo por ejemplo si salgo de oviedo a bcn con una hora antes ya tengo de sobra, pero c**o tenga que coger el avion en barcelona, ahí hay que estar dos horas antes por lo menos.
Menudas colas hay y eso que hay monton de mostradores de facturacion.
Y cuando facturan ellos cierran y cierran.
Si yo me quede en tierra una de las veces que vine aqui, y solo llegue tarde 5 minutos al cierre de facturacion.
Pero bueno disfrute dos dias mas de mi amor y encima no pague más por el cambio de billete y eso que el fallo fue mio.

Responder