OT ME ACONSEJAIS OPERACION VISTA:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas ya se que esto no es de cocina, pero estoy pensando operarme de la vista
tengo miopia y astigmatismo
que opinais
muchas gracias
tengo miopia y astigmatismo
que opinais
muchas gracias
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
yo a todas las que conozco que se han operado estan encantada..........yo quiero operar a mi hijo, vamos que él quiere operarse por que no quiere llevar gafas, pero tengo que esperar que sea mas mayor...........seguramente lo opere, creo que tienen muy buen resultado..........pero eso mejor te lo puede aconsejar el oftalmologo...........

-
- Subjefa/e de cocina
Mi experiencia ha sido inmejorable. Desde los cuatro años con unas gafas "importantes", y te puedo asegurar que hubo un antes y un después en mi vida tras la operaci?n.
Se de gente que se ha tenido que hacer algún retoque posterior o que no le ha ido tan bien, pero a mi, genial
De todas formas, la decisi?n final es tuya exclusivamente.

Se de gente que se ha tenido que hacer algún retoque posterior o que no le ha ido tan bien, pero a mi, genial

De todas formas, la decisi?n final es tuya exclusivamente.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéntenía miop?a y astigmatismo, me oper? hace nueve años y estoy encantada. Es algo muy rápido, los primeros días pican los ojos y tienes que llevar unas gafas que r?ete de las folkl?ricas
(o por lo menos cuando yo me la hice), pero la gozada de despertarse y ver de lejos los no del reloj digital.... Yo desde luego te lo aconsejo a tope

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o