no se que te pudo pasarGoretti escribió:yo este año hice la del libro y ha sido la 1ª vez q no me sale uan receta en la th, me quedé chafad?sima, me dió una pena, a parte de car?simos q me salieron comprar los membrillos, no me cuajo, se quedé muy gomoso, le dí más tiempo y varoma para q espesara y nada de nada, es mi asignatura pendiente
le quitú el cubilete y no recuerdo si le puse el cestillo si lo pone el libro lo hice pues lo segu? al pie de la letra, bueno tuve mi día pero no he tirado la toalla, cuando sea la temporada, q por cierto no sé cuando esencarnasao escribió:no se que te pudo pasarGoretti escribió:yo este año hice la del libro y ha sido la 1ª vez q no me sale uan receta en la th, me quedé chafad?sima, me dió una pena, a parte de car?simos q me salieron comprar los membrillos, no me cuajo, se quedé muy gomoso, le dí más tiempo y varoma para q espesara y nada de nada, es mi asignatura pendienteno lo dejarías con el cubilete puesto? es mejor ponerle el cestillo para que evapore mientras cuece.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados