?Qu? cansancio tengo chic@s!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 26 Mar 2005 09:13

Norawena por esa casa que te va a quedar chuli... Y a tu padre.... un homenaje... 8)

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 26 Mar 2005 10:04

Felicidades por la casa.

Esto siempre hace mucha ilusión.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 26 Mar 2005 10:58

Ojala todos los males fueran esos ajetreos ... que disfrutes mucho de tu casa nueva y todos los buenos acontecimientos que te vienen :D

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 26 Mar 2005 15:33

que bien!!!me imagino lo cansada que tienes que estar pero a la vez c**o dices tu,lo ilusionada,va a ser tu casa,lo que daria yo por tener la mia propia es uno de mis sueños.te deseo todo lo mejor y seguro que te queda echa una preciosidad,merecera la pena ya lo veras!!!besitos fuertes ya veras c**o luego respiras tranquila. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 26 Mar 2005 17:00

Muchas gracias por los ?nimos!!! ahora mismo tengo unas agujetas que no puedo ni bajar las escaleras :lol: Mis padres se merecen todo, los pobres, no paran, mi padre pinta que te pinta y arreglóndome cosas aquí y all?, y mi madre limpiando detr?s. Me he comprado una vivienda de segunda mano, y la verdad estaba para unas buenas ganas. Me han tenido que poner toda la instalaci?n el?ctrica nueva, porque los antiguos dueños tenían cables empalmados detr?s de unas vigas de madera, ?os imagin?is?, c**o para haber ardido, alicatados, fontaner?a, etc, y al precio que está la vivienda casi me doy con un cantito en los dientes. Pero bueno, ahora ya llegarán tiempos felices de disfrute, y a hacer comiditas con mi th. Por cierto, estéis invitados cuando queréis. (a comer claro, no a las limpiezas :lol:) :beso:

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por westy » 26 Mar 2005 17:19

Enhorabuena por tu casita :D

Que la disfrutes :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 27 Mar 2005 01:18

Jade, alcarre?a, veo q tu tb eres de Guadalajara. Espero q disfrutes enormemente de esa casa y sobre todo de ponerlo todo a tu gusto q es lo q mas ilusiona. Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder