Angel! tuneado rapido de tu pastel grana padano!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Angel! tuneado rapido de tu pastel grana padano!

Mensaje por anamadrid » 11 Sep 2007 21:59

Esta 1semana lo he vuelto a hacer, pero habia comprado en mercadona las verduras frescas que tienen para freir....

resumiendo: 1 bolsa de verduras, 4 huevos, 2 cucharadas de aceite para rehogar las verduras, 100 g de queso grana padano, y 100 ml de leche evaporada del lidl....y ademas le he agregado un bote de zanahorias baby que tenia del mercadona, y que tenia a pension completa en la alacena.... :lol: :lol: :lol:

super rapido porque no hay que estar cortando las verduritas, en un plis plas estaba en el horno....y ha sido mi cena (la racion que veis en el platito, que bien me porto...)....riquisimo, y con zanahorias, que a las pobres le damos poca salida...

Imagen

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 11 Sep 2007 22:33

ana que bueno y sencillito :up: :up: y ademas muy sanoooooooooo :lol: :lol: caera seguro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Sep 2007 22:40

Que rico y que fácil!!! pero yo...sin las innombrables :nodigona:

?y cuanto tiempo de horno? :duda: c**o un flan?? ?y al varoma?? lo digo para aprovecharlo :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 11 Sep 2007 22:42

:o :o :o Que bueno Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:babas: Muchas felicidades

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 11 Sep 2007 23:32

:plas: :plas: :plas: , Te me has adelantado, tengo comprada una bolsa de verdurita precocinada, de esta que viene para saltear, y míana lo iba a hacer. te ha quedado de lujo..Estoy haciendo alb?ndigas Echaurren... que bien huele la casa..... 8)

Responder