Moldecitos silicona tirados de precio en el chino!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Moldecitos silicona tirados de precio en el chino!!

Mensaje por Cracky » 11 Sep 2007 11:24

Hola!

Ayer me dió por pasar por un chino que me quedaba de paso, iba a por un molde de plum cake y sal? con 2 moldes pequeños más. Son con forma de florecilla c**o los pequeños del Lidl, de colores, y sólo cuestan 0.75 ? cada uno!! :o No se que tal serán, igual se me derriten según los meta al horno, si eso me pasa voy y me cargo a la china :lol:

Tengo una pregunta, tengo que darles algún tipo de cuidado antes del primer uso? Aceite o algo? He leído que canelona los lava un poco con agua antes de poner nada y asi se pegan menos las cosas.

Ayudarme porfi.

Gracias!

:beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 11 Sep 2007 11:27

Anda que suerte, están muy bien de precios. Antes de usar los moldes de silicona por primera vez yo los pincelo con un poco de mantequilla, según las instrucciones del molde, y ya las demás veces no hay que hacer nada, :wink:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Moldecitos silicona tirados de precio en el chino!!

Mensaje por mere33 » 11 Sep 2007 11:29

Cracky escribió:Hola!

Ayer me dió por pasar por un chino que me quedaba de paso, iba a por un molde de plum cake y sal? con 2 moldes pequeños más. Son con forma de florecilla c**o los pequeños del Lidl, de colores, y sólo cuestan 0.75 ? cada uno!! :o No se que tal serán, igual se me derriten según los meta al horno, si eso me pasa voy y me cargo a la china :lol:

Tengo una pregunta, tengo que darles algún tipo de cuidado antes del primer uso? Aceite o algo? He leído que canelona los lava un poco con agua antes de poner nada y asi se pegan menos las cosas.

Ayudarme porfi.

Gracias!

tranquila que no se te derriten ,yo los tengo , los e usado y son estupendos

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 11 Sep 2007 11:31

Yo en todos los que he comprado, en la información del producto pone que una vez lavados y secos, cuando los vayas a usar por primera vez, se les ha de poner una gotita de aceite. Compr? los redonditos para hacer minitortillas, y aunque según el fabricante, sólo se le pone aceite la primera vez, les pongo un poquito y lo extiendo. En cuanto a los grandes, o bien ( si son más liquidos ) los mojo y si hago bizcocho, lo unto con mantequilla, luego en ambos casos se desmolda muy bien.

Espero haberte sido ?til :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Sep 2007 11:42

mere33 escribió:

Ayudarme porfi.

Gracias!

Gracias! Me quedo más tranquila, jeje.

Otra cosita que dudo, hasta donde los rellenas antes de meterlos al horno? c**o son tan bajitos a ver si se me va a salir media masa.

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 11 Sep 2007 11:49

Cracky escribió:
mere33 escribió:

Ayudarme porfi.

Gracias!

Gracias! Me quedo más tranquila, jeje.

Otra cosita que dudo, hasta donde los rellenas antes de meterlos al horno? c**o son tan bajitos a ver si se me va a salir media masa.

esque eso depende mucho de la masa que agas , pero tu imaginate que son grandes y llenalos hasta donde llenarias uno grande con esa masa especifica ,si es masa que sube mucho a la mitad si es masa que sube poco tres cuartos del molde :nodigona: :nodigona: no se , quiza otra mas experta te pueda dar mas alluda

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Sep 2007 23:35

Que chino es???

:nodigona: no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir,no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir,no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir,no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir,no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir,no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir,no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir,no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir,no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir,no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir,no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir, no kiero ir :nodigona:

:dientes:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 11 Sep 2007 23:39

EN QUE CHINO DE LOS TROPECIENTOS QUE HAY LOS HAS COGIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Sep 2007 23:42

Peligro peligro para las de Ponfe!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el chino que hay en el Parque del Temple, el que está pegado a La Caixa.

Cu?nta publicidad! :lol: :lol: :lol:

:wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Sep 2007 23:57

Cracky escribió:Peligro peligro para las de Ponfe!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el chino que hay en el Parque del Temple, el que está pegado a La Caixa.

Cu?nta publicidad! :lol: :lol: :lol:

:wink:

Nose si reir o llorar... porque el jueves marcho de vacaciones y no vuelvo hasta el 21, asi que seguro que pa cuando vuelva ya habreis agotado toooooodos los moldecitos :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder