O.T. dejar de fumar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 11 Sep 2007 18:18

uno de los metodos que funcionan es Smokend... conozco a mucha gente que lo dejo asi.. aunque yo personalmente lo hice huevo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 11 Sep 2007 18:25

Yo tambiénlei el libro y llevo casi 4 años sin fumar. Está claro que el libro no te cuenta nada que tu no sepas, pero te lo cuenta desde otro enfoque.Digamos que si tienes pensado dejar de fumar, te ayuda a buscar razones y motivos sin intentar acojonarte con cifras de muertos ni mencionando enfermedades. A mi me resultú una lectura muy entretenida y me hizo reflexionar sobre algunos típicos de los que los fumadores echan mano para excusarse...

Si alguna está dejando de fumar... mucho ?nimo!con el tiempo verán que es la mejor decisi?n que hayan tomado nunca.

:beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 12 Sep 2007 10:59

Chicas , cuarto dia sin fumar y de maravilla. Lo peor vendra el finde, pero se q lo voy a conseguir. Gracias por vuestros animos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Sep 2007 11:45

supertrama escribió:Chicas , cuarto dia sin fumar y de maravilla. Lo peor vendra el finde, pero se q lo voy a conseguir. Gracias por vuestros animos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga mata al monstruito,no estaria mal q t compraras el libro eh :duda: ,recuerdo :nodigona: que soltaba la aspiradora de golpe y me iva a leer cualquier capitulo... :nodigona: cada vez q aparecia en mi el infrenable deseo...de fumar..Bueno t felicito por ese cuarto dia.A ser fuerte!!QUERER ES PODER!!Y TU QUIERES!! :beso:

Responder