El desayuno del miercoles????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 11:07

BizcochonA escribió:Buenos días chicas ?queda una rosquilla? por lo menos un cafecito sí que me tomo :)

:nodigona: El problema es cómo les vamos a decir a nuestros hijos que estudien... si aunque no hagan nada van a pasar igual... :nodigona: c**o dec?s, cuando lleguen a la universidad ?tambiénles regalar?n los tútulos? :duda: A este paso, va a salir una generacion de analfabetos que ni te cuento... eso s?, analfabetos con libros car?simos y nuevecitos guardados en casa... :x
buenos dias guapa :) que razon tienes :wink:
claro que hay rosquillas y un cafe :wink:
que tengas buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 11:09

tony916 escribió:
encarnasao escribió:
tony916 escribió:Buenos dias a tod@s, hoy tambien voy tarde, pero es que no he dormido bien :( y me he quedado frita cuando mi maridn se ha marchado a trabajar :nodigona: ?

Del comentario de la enseñanza mejor no hablo :nodigona: , solo diré que es una vergüenza, mis hijos son mayores pero tambien tuvimos que pasar por la tonterias que hacían entonces, aunque hay que reconocer que cada vez son peores.

Feliz miercoles a tod@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tony :) espero que no entes malita :herida:
desayuno completito y que pases un buen día :beso: :beso:
No, no es toy malita :beso: es que ayer pasó un mal día y luego por la noche no podía dormir bien, cosas de familia :nodigona: supongo que en todas pasa de vez en cuando, yo es que me tomo demasiado a pecho la cosas :cry: que le voy a hacer, no lo puedo evitar, pero hoy ya estoy mas tranquila, gracias por preocuparte de mi.

:beso: :beso: :beso:

.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 11:15

LANETA escribió:BUENOS DIAS
PUES YO OS VOY A DAR MI OPINION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS ESTUDIANTES (HACE TRES AÑOS QUE TERMIN? UNA LICENCIATURA).
A MI ME PARECE QUE AHORA SE EXIGE MUCHO MENOS EN EL INSTITUTO QUE ANTES, ESTAS ACOSTUMBRADO A EXAMENES DE TONTERIAS E INCLUSO CON EL LIBRO Y CUANDO LLEGAN A LA UNIVERSIDAD LITERALMENTE SE CAGAN.
POR OTRO LADO TAMPOCO ME PARECE NORMAL QUE SI TU ESTAS EN EL INSTITUTO Y DEJAS UNA ASIGNATURA O DOS TENGAS QUE REPETIR DE CURSO; CREO QUE NO SIRVE DE NADA PORQUE VAS A TENER QUE VOLVER A ESTUDIAR ESAS DOS ASIGNATURAS M?S TODAS LAS QUE YA HAS APROBADO, LO QUE `PREDISPONE A QUE PASES DE TODO Y SUSPENDAS EL DOBLE.
ME PARECE MAS NORMAL QUE TE DEJEN PASAR DE CURSO Y QUE TE A?ADAN ESAS ASIGNATURAS QUE HAS SUSPENDIDO, c**o HACEN EN LAS UNIVERSIDADES AUNQUE PARA EL AÑO TENGAS 16 ASIGNATURAS c**o OCURRE EN LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y NADIE SE MUERE EN EL ESFUERZO Y SE APRUEBAN A BASE DE ESTUDIAR.
NO ME PARECE QUE SIRVA DE MUCHO TENER A UN CHICO TRES AÑOS EN UN CURSO REPITIENDO, PARA EMPEZAR ACABAR? CANSADO Y PASAR? DE TODO.
YO NUNCA HE REPETIDO PERO HE ESTADO EN CLASES CON REPETIDORES Y TRIPITIDORES Y ERAN LOS PEORES, NO HACIAN NADA Y SOLO INCORDIABAN EN CLASE ADEMAS DE HACERSE LOS GALLITOS POR LLEVAR MAS AÑOS EN ESE CURSO; REALMENTE REPETIR NO SIRVE DE NADA.
ES MI OPINION.
buenos días guapa :) y tu crees que manteniendo a los chic@s hasta los veinte años en bachiller se arregla algo? por que claro si no pueden con ocho asignaturas, c**o van a poder con doce? por que con la inmadurez de los 16 años los padres no les pueden hacer entender que si no lleva el curso mas o menos bien luego es peor y el cumulo de asignaturas luego se les hace mas cuesta arriba y al final tambiénabandonaran :(
te pongo un completito y que pases un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Sep 2007 11:17

alegna escribió:Buenos días a tod@s... aquie estamos con una lluvia que no veya yo desde hace muchos veranos, parece clima tropical.. :lol:

Cuanto a los niños de hoy, en mi tiempo de colegio lo teniamos que saber todo y en la punta de la lengua, pero la verdad saliamos muchissimo mejor preparados que los chavales de hoy... :mal:

Ya he probado una rosquilla de estas tan ricas de Mari y c**o me he perdido la receta voy a pasearme un poco por el foro a ver si las encuentro... :wink:
buenos dias guapa :) viste la foto que te puse ayer :coqueta:
te pongo un cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 12 Sep 2007 11:24

YA PERO REPITIENDO TAMBIEN VAN A ESTAR CON 20 AÑOS EN EL INSTITUTO, YO CUANDO ESTABA EN TERCERO DE BUP QUE LA EDAD NORMAL SON 16-17 HABIA GENTE DE 20-21 A BASE DE REPETIR CURSOS...LO QUE SE VEIA QUE YA ERAN ADULTOS Y NO UNOS NI?OS PARA SABER LO QUE QUERIAN HACER Y QUE NO PRETENDIAN PARA NADA ESTUDIAR, SINO GASTARLE EL DINERO A LOS PADRES Y ESTAR DE PARASITOS EN EL INSTITUTO POR NO PONERSE A TRBAJAR.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Sep 2007 11:42

Buenos dias corazones!!Chica todo está fatal ,no saben ya lo q inventar... :nodigona: ,ayer oi yo a distancia una noticia de la tele q decia q se podrian conducir los de 17 años acompañados de un adulto.Pero a donde vamos a llegar :duda: Nos quejamos de accidentes,y hacen los coches con motores superpontentes q vuelan los cuentakilometros..y ahora queremos tamb q nuestros niños se pongan al volante :duda: pero si no dejan de ser niños jo... :evil: Que cabeza tienen los q deciden estas cosas,pudiendo estar pensando en otras,con más calibre y fundamento . NO crees :duda: Bueno yo me tomo un zumito y os escucho un ratito.Que hoy estoy "sorda" con Sergio ya en el cole :) :beso: Que tengais un precioso dia. :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Sep 2007 11:59

buenos dias :beso:

Responder