cursos... b?sicos de cocina....:
-
- Cafetera/o
Hola... igual es una tonter?a lo que voy a preguntar...
pero me gustaría hacer algún curso de cocina b?sica con termomix claro..... en gran canaria...
gracias
pero me gustaría hacer algún curso de cocina b?sica con termomix claro..... en gran canaria...
gracias
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
curso de cocina
pues a mi quien me vendio la maquina segun me la trajo solamente me invito a una demostracion en la delegacion una vez y luego se olvido de mi,nunca mas he sabido nada de ella.utilizo muy poco para hacer de comer. gracias a jalapa que me ha enviado algunas recetas ,c**o por ejemplo para hacer el potaje de berros porque solamente la utilizaba para hacer postres, pues las comidas de diario que hacemos en caldero no tenia ni idea de c**o hacerlas.de todas formas deberian de hacer cursos porque viendo utilizar la maquina es c**o aprendemos yo me apuntaria para sacarle mas partido a la misma pues creo que la aprovecho poco
-
- Cafetera/o
hola Yadriel.... no sabía que había tantas canarionas por aquí.... jajajaj...
a mí tambiénme gustaría poder tener acceso a estos cursos, que me consta que existen pero....
mi presentadora ya no está ejerciendo c**o tal.. así que tambiénestoy un poco perdida... eso sí.. por lo que me costó la maquina le pienso sacar todo el provecho que pueda.....
este foro me ha ayudado a realizar recetas que jamás se me ocurrir?an hacer.... y eso que cocino medianamente poco....
ya sabes si consigues más información al respecto me avisas....
saludos...

a mí tambiénme gustaría poder tener acceso a estos cursos, que me consta que existen pero....
mi presentadora ya no está ejerciendo c**o tal.. así que tambiénestoy un poco perdida... eso sí.. por lo que me costó la maquina le pienso sacar todo el provecho que pueda.....
este foro me ha ayudado a realizar recetas que jamás se me ocurrir?an hacer.... y eso que cocino medianamente poco....
ya sabes si consigues más información al respecto me avisas....
saludos...
-
- Jefa de cocina
Re: curso de cocina
yadriel escribió:pues a mi quien me vendio la maquina segun me la trajo solamente me invito a una demostracion en la delegacion una vez y luego se olvido de mi,nunca mas he sabido nada de ella.utilizo muy poco para hacer de comer. gracias a jalapa que me ha enviado algunas recetas ,c**o por ejemplo para hacer el potaje de berros porque solamente la utilizaba para hacer postres, pues las comidas de diario que hacemos en caldero no tenia ni idea de c**o hacerlas.de todas formas deberian de hacer cursos porque viendo utilizar la maquina es c**o aprendemos yo me apuntaria para sacarle mas partido a la misma pues creo que la aprovecho poco