Haber estoy pensando hacer rollitos de pechuga de pollo rellena con jamón y queso en el varoma, pero me surge una duda.
TIEMPO, VELOCIDAD Y TEMPERATURA
Podr?a aprovechar para hacer un arroz blanco y una salsa de set así????????????? pregunta a las expertas del varoma
expertas en varoma, pregunta ??????:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
bueno, yo no se si soy expertar, pero le doy una caña al varoma...
yo todo lo hago a "ojimetro"...por supuesto temperatura varoma, y para los rollitos pongo media hora apoximadamente....la velocidad depende de lo que pones en el vaso....pero vamos, aun poniendo agua sola, lo pongo en 1....y si le agregas unas espinacas a esos rollitos, pues de lujo y con su verdurita, no os olvideis de la verdurita....

yo todo lo hago a "ojimetro"...por supuesto temperatura varoma, y para los rollitos pongo media hora apoximadamente....la velocidad depende de lo que pones en el vaso....pero vamos, aun poniendo agua sola, lo pongo en 1....y si le agregas unas espinacas a esos rollitos, pues de lujo y con su verdurita, no os olvideis de la verdurita....

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
anamadrid escribió:bueno, yo no se si soy expertar, pero le doy una caña al varoma...
yo todo lo hago a "ojimetro"...por supuesto temperatura varoma, y para los rollitos pongo media hora apoximadamente....la velocidad depende de lo que pones en el vaso....pero vamos, aun poniendo agua sola, lo pongo en 1....y si le agregas unas espinacas a esos rollitos, pues de lujo y con su verdurita, no os olvideis de la verdurita....![]()
![]()
![]()