que comemos ma?ana??? dia de compras "lidl":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que comemos ma?ana??? dia de compras "lidl"

Mensaje por megancita » 12 Sep 2007 14:15

bueno me supongo que mañana nos ponemos las botas y tendremos que darnos una vuelta por el lidl...........algo caera :lol: :lol: :lol: :lol:

que vais hacer de comer, que estoy mas en blanco que nuestro fondo de pantalla............ :lol: :lol: :lol: :lol:

dadme ideas de comidita rapida anda...........que no sean espaguetis, ya los hice.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 12 Sep 2007 14:18

Pero que vasa estar toda la mañana en el Lidl??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo no se lo que hare aun,pero me levanto temprano y estoy la primera, y compro rapidito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Sep 2007 14:19

un poco tarde, a lo mejor.....

pechugas de pollo en bolsa "superabuela" :lol: :lol: :lol:
y guisantes con jamon (poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito jamon.... :) :) )

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 12 Sep 2007 14:22

hoy toca acelgas ( que no me gustan pero....) :( :(

y Sepia en salsa

? SI GUSTAS ? :wink: :wink: :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2007 14:24

Arroz delicia casero, y lo puedes dejar preparado de hoy, a la nevera y mañana a rehogar cuando llegues del Lidl, y de segundo, pues ahora mismo no se, carne o pollo y mañana a calentar.
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Sep 2007 14:25

criptana, a mi tampoco me gustan las acelgas, pero me las c**o, c**o me mandaba mi mami de pequeña....es que las detesto, no puedo con ellas....y a mi chico, que no le gustan las verduras, es la unica que me pide porque le chiflan.... :evil: :evil: :evil:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Sep 2007 14:46

Beparopa escribió:Pero que vasa estar toda la mañana en el Lidl??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bepa, ya que salgo..........no entro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que me gusta dejarme la comida mas o menos planteada o hecha, dejo la makinita y listo, asi me voy en plan paseo, es que entro a trabajar a las 4, mi marido viene a comer a las 3:15...........luego no me da tiempo de na, asi me voy tranquila, y cuando vuelvo c**o yo con los niños y no tengo que estar corriendo...........tu sabes que ya que una sale, el cafelito la vueltecita y tal, pues la mañana se va rapida.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 12 Sep 2007 14:46

yo voy a poner el menú de MJmix de ayer: crema de espárragos que haré hoy en la th. y pechugas al horno (que dejar? programadas en la chefo). Y me voy a Lidl a comprar una pala para mover tartas tan contenta. :up:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 12 Sep 2007 16:24

anamadrid escribió:criptana, a mi tampoco me gustan las acelgas, pero me las c**o, c**o me mandaba mi mami de pequeña....es que las detesto, no puedo con ellas....y a mi chico, que no le gustan las verduras, es la unica que me pide porque le chiflan.... :evil: :evil: :evil:

A mi me pasa igual que a ti a mi maridin le encantan :evil: :evil:

a si que hago un esfuerzo :nodigona:
se que es un sacrilegio pero me las c**o con salsa barbacoa y asi las enmascaro un poquito 8) 8) 8)

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 12 Sep 2007 18:10

anamadrid escribió:criptana, a mi tampoco me gustan las acelgas, pero me las c**o, c**o me mandaba mi mami de pequeña....es que las detesto, no puedo con ellas....y a mi chico, que no le gustan las verduras, es la unica que me pide porque le chiflan.... :evil: :evil: :evil:

A mi lo que no me gusta nada son las espinacas. Ya se que son muy buenas y todo pero buaghhhhhh, las detesto. :evil: :evil:

:beso:

Responder