corta bizcochos:
-
- Subjefa/e de cocina
acabo de recibir el corta bizcochos de club cocina, alguien sabe c**o se usa???? boy a poneme ha hacer un pastelito para estrenaros, luego pondre las fotos y tambien pondre las de mi pastel de carne y mi pan del medio dia 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS ALEGNA POR AVISARME si no me lo hubieras dicho seguro que me habria pasado porque con las ganas que tengo de usarlo....alegna escribió:Es el corta bizcochos para cortar los bizcochos por la mitad antes de rellenarlos?![]()
Si es ese, solo lo puedes cortar con el bizcocho completamente frio, que si lo haces en caliente se desahace todo..

-
- Subjefa/e de cocina
superabuela escribió:Pues exactamente c**o te indica el envase:
Tienes que poner el alambre a la altura que quieras y luego apoyas bien el cortador sobre la mesa. Con una mano sujetas bien el bizcocho y con la otra vas pasóndolo c**o si fuese un cuchillo.
Espero haberme explicado bien![]()
imaginaba que era asi pero para asegurarme e preferido preguntar muchas gracias superabuela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Re: corta bizcochos
hades escribió:acabo de recibir el corta bizcochos de club cocina, alguien sabe c**o se usa???? boy a poneme ha hacer un pastelito para estrenaros, luego pondre las fotos y tambien pondre las de mi pastel de carne y mi pan del medio dia
?hace cuanto lo pediste? porque yo hice un pedido a clubcocina hace mas de una semana de unos moldes y aún no me han llegado.
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Re: corta bizcochos
creo que fuí el 30 o el 1 de agosto pero ya veras c**o enseguida te llegaCocimar escribió:hades escribió:acabo de recibir el corta bizcochos de club cocina, alguien sabe c**o se usa???? boy a poneme ha hacer un pastelito para estrenaros, luego pondre las fotos y tambien pondre las de mi pastel de carne y mi pan del medio dia
?hace cuanto lo pediste? porque yo hice un pedido a clubcocina hace mas de una semana de unos moldes y aún no me han llegado.
Gracias
e visto en el corte ingles el molde nuevo desmontsble de silicona y la base de porcelana o algo asi y merece la pena comprarlo alli

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar: