comprar en makro:
-
- Pinche de cocina
buenas!
a menudo leo que varias de vosotras compréis en makro habitualmente. para ello no hace falta ser empresario? es que es lo que tenía entendido, y mirando en su web he visto que es obligatorio ser persona jur?dica o sociedades... en zaragoza hay uno, pero está a las afueras, vamos, que no me apetece ir en balde...
ya me diréis c**o lo hacáis vosotras.
a menudo leo que varias de vosotras compréis en makro habitualmente. para ello no hace falta ser empresario? es que es lo que tenía entendido, y mirando en su web he visto que es obligatorio ser persona jur?dica o sociedades... en zaragoza hay uno, pero está a las afueras, vamos, que no me apetece ir en balde...
ya me diréis c**o lo hacáis vosotras.
-
- Cocinera/o
Sinceramente chicas. Yo aún fuí la semana pasada y lo que recomiendo es que compreis esencialmente productos que no encontrais en los supermercados habituales. Porque el precio no vale la pena, es el mismo que en otro sitio y si ves alguna oferta siempre tienes que añadirle el IVA. A mi al llegar a casa estuve comparando y en mas de una cosa creo que me timaron. Claro que el dueño del carnet desgrava el IVA pero lo he pagado yo, no el.
De ahora en adelante si voy exclusivamente a cositas que no encuentro en alcampo o en mi super habitual.

De ahora en adelante si voy exclusivamente a cositas que no encuentro en alcampo o en mi super habitual.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo el carnet, mi marido es aut¿nomo, y si que puede ir cualquiera con el carnet, solo que la factura, por supuesto, no va a estar a tu nombre
mis padres han ido muchas veces e incluso han pagado con tarjeta y se ve perfectamente que no eres el dueño de la tarjeta de makro y no pasa nada, al menos en madrid
merecen la pena los lotes, hay veces que salen muy bien de precio, pero muchas cosas no merecen la pena, salen mas baratos en alcampo por ejemplo, tienes que ir pensando en que siempre se le suma el iva en caja
mis padres han ido muchas veces e incluso han pagado con tarjeta y se ve perfectamente que no eres el dueño de la tarjeta de makro y no pasa nada, al menos en madrid
merecen la pena los lotes, hay veces que salen muy bien de precio, pero muchas cosas no merecen la pena, salen mas baratos en alcampo por ejemplo, tienes que ir pensando en que siempre se le suma el iva en caja
-
- Subjefa/e de cocina
Uyyyyy, qué peligro....poskito escribió:Con el carnet puede ir cualquiera, no hace falta que te acompa?e nadie.Nefer64 escribió:Una preguntilla, ?te pueden dejar el carnet y usarlo sin que te acompa?e el titular?Es que el otro día mi cuñada me dijo que su hermana tenía por si quería, pero no me quedé claro
![]()
![]()

Gracias, chata

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a ti también. No, yo más que nada me apetec?a curiosear, que nunca me había fijado que había uno en Pamplona, y c**o se menta tanto en el foro...trufita25 escribió:yo tengo el carnet, mi marido es aut¿nomo, y si que puede ir cualquiera con el carnet, solo que la factura, por supuesto, no va a estar a tu nombre

-
- Repostera-pastelera/o
no hay de queNefer64 escribió:Gracias a ti también. No, yo más que nada me apetec?a curiosear, que nunca me había fijado que había uno en Pamplona, y c**o se menta tanto en el foro...trufita25 escribió:yo tengo el carnet, mi marido es aut¿nomo, y si que puede ir cualquiera con el carnet, solo que la factura, por supuesto, no va a estar a tu nombre
merecen la pena los lotes, hay veces que salen muy bien de precio, pero muchas cosas no merecen la pena, salen mas baratos en alcampo por ejemplo, tienes que ir pensando en que siempre se le suma el iva en caja![]()
![]()

yo compro las chuches que vienen en unas bolsas enoooormes

-
- Cocinera/o
Es cierto, yo he ido un par de veces y no voy mas, algunas cosas en lotes c**o para hoteles, valdr? la pena, pero miras el precio en la estanter?a y te haces ilusiones y lo coges, y cuando pagas.... te meten el IVA, con lo que sale igual o superior que en otros supermercados, así que no me merece la pena desplazarme 45 kms. para llevarme sorpresas.Cocimar escribió:Sinceramente chicas. Yo aún fuí la semana pasada y lo que recomiendo es que compreis esencialmente productos que no encontrais en los supermercados habituales. Porque el precio no vale la pena, es el mismo que en otro sitio y si ves alguna oferta siempre tienes que añadirle el IVA. A mi al llegar a casa estuve comparando y en mas de una cosa creo que me timaron. Claro que el dueño del carnet desgrava el IVA pero lo he pagado yo, no el.
![]()
Desde luego que habrá a quien le merezca la pena, pero a un particular que tiene que desplazarse, no.