?Hay alg?n m?dico en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gustavo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gustavo » 27 Mar 2005 01:00

Lo siento mucho no poderte ayudar en un tema de medicina, pero sí te deseo fuertemente que todo salga bien, yo te mandaré un montón de energ?a para que sea c**o si nada

:wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 27 Mar 2005 11:41

Seguro sales muy bien!!! es mejor hacer un poquito de sacrificio y hacer la dieta porque así ir?s más ligera de residuos a la operaci?n, pero ya verás que todo ir? bien!!!! te deseo una rápida recuperaci?n!!! :)

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 27 Mar 2005 17:29

Bueno, creo que ya te han aconsejado sobre la comida, solo desearte mucha suerte y una muy rapida recuperacion, antes de que te des cuenta ya estaras degustando ricos manjares :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Mar 2005 19:05

HOLA SWEETIE, TE DESEO QUE SALGA TODO BIEN YA VER?S c**o NO ES PARA TANTO.

TE LO DIGO PORQUE MAÑANA HAR? 14 DIAS QUE ME OPERARON A MI, TAMBIEN CON LAPAROSCOPIA Y ANESTESIA GENERAL, IBA SUPERNERVIOSA Y CON MAS MIEDO QUE VERGUENZA(c**o se suele decir), PERO TODO FU? MUY BIEN, LA OPERACI?N DUR? 35 MINUTOS, Y ME OPERARON POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE YA ME DIERON AGUA Y POR LA NOCHE UNA CENA LIQUIDA CONSOME, PUR? Y UN YOGURT. Y AL DIA SIGUIENTE A CASA QUE ME MANDARON, HACIENDO REPOSO Y DIETA BLANDA DURANTE ESA SEMANA.

ESTE MARTES PASADO ESTUBE EN LA CONSULTA DEL CIRUJANO Y ME QUITO LAS GRAPAS DE LOS 4 AGUJERITOS QUE TE HACEN, Y ME DIJO QUE IBA BIEN, QUE YA PODIA COMER Y EMPEZAR A HACER POCO A POCO MI VIDA, PASEITOS CORTOS, CONDUCIR, TODO CON PRECAUCI?N, DEPENDIENDO c**o CADA UNO SE ENCUENTRE, ESO SI HASTA UN MES SIN HACER GRANDES ESFUERZOS, NI DEPORTE.

HOY POR EJEMPLO ESTOY ALGO MOLESTA ME DA ALGUN PINCHACILLO QUE OTRO EN LA ZONA DE LA VESICULA, PERO SUPONGO QUE SER? NORMAL. DENTRO DE 2 SEMANAS TENGO ANALITICA PARA VER c**o VA TODO LO HEPATICO DE TRANSAMINASAS, ETC....

ASI QUE ME HE ENROLLADO MUCHO, SOLO DECIRTE QUE A MI NO ME MANDARON DIETA ANTES DE LA OPERACI?N, SOLO QUE SI FUMABA INTENTARA RESTRINGIR EL MAXIMO POSIBLE DE CIGARROS O QUE NO FUMARA, Y DEJAR DE COMER Y BEBER LA NOCHE DE VISPERA, UNA VEZ QUE TE VAS A LA CAMA SE ACABO.

TRANQUILA QUE SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO YA VER?S c**o LUEGO DICES PERO SI NO FUE PARA TANTO.

ANIMO Y MUCHA SUERTE

:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

SUERTE

Mensaje por lila » 27 Mar 2005 19:19

:wink: SUERTE,SUERTE,SUERTE.YA VERAS c**o NO ES NADA.Y CONTROLA TUS NERVIOS YA QUE ES PEOR PARA TI.YA VERAS c**o EN UN PLIS ESTAS EN CASITA.ANIMO :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 27 Mar 2005 20:05

Te deseo mucha suerte .

Ya verás c**o todo saldra bien !!!!

Mucho animo!!!

Pensar? en tú

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Mar 2005 21:04

suerte ya veras ante de q te de cuenta estas en casa recuperandote a mi tambien me tienen q operar pero de las paratiroides yo no quiero ni pensar en ello :cry: :cry: porq me pongo tonta :lol: :lol: venga u veso :beso: :beso: valiente

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 27 Mar 2005 21:14

Suerte y besos guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 27 Mar 2005 21:18

ANIMO SWEETIE!!!! SEGURO QUE TODO TE SALE BIEN A VECES ES PEOR PENSARLO QUE PASARLO. YA VERAS c**o TODO TE VA DE MARAVILLA AL MENOS ES LO QUE TE DESEO Y QUE PUEDAS ESTAR PRONTO EN CASA CON LOS TUYOS Y PODER COMER TODO SIN PREOCUPACI?N UN BESO :beso: :beso: :beso: :up: :up:

AH LO QUE ME MANDASTE AUN NO LO ABR? PORQUE ME SALE UNA ALERTA Y ME DA MIEDO (c**o AUN NO S? c**o SE DESACTIVA)ADEMAS EL DIXOSO ORDENADOR ES INGLES POR LO QUE ME ES MAS DIFICIL. BUENO LO DICHO QUE TE PONGAS PRONTO BUENAY QUE ESTES RAPIDO ENTRE NOSOTRAS :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2005 11:41

YO c**o DE COSTUMBRE LLEGO TARDE, ASI QUE EN VEZ DE DESEARTE SUERTE ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN :)

:beso: :beso:

Responder