??Mañana domingo!?violeta301 escribió:pues os comento que esta tarde he estado en un kiosko,y le he preguntado a la chika ,y me ha dicho que este atenta mañana por que podria ser que estubiera.Asi pues mañana ire a ver que tal.un salu2![]()
![]()
???QUE NO HAY REVISTA!!! BU-BU-BUAAAAAA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi lo q me extraña es q no hayan echo ninguna clase de publicidad sobre la revista, ya q c**o sabeis cuando sale alguna revista nueva no se cansan de promocionarla antes de salir. Yo tambien he ido al kiosko y me han dicho q no saben nada y q c**o suplemento de los periodicos nada de nada, asi q esperaremos a ver si sale el lunes

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Te parece poca publicidad?crisda escribió:A mi lo q me extraña es q no hayan echo ninguna clase de publicidad sobre la revista, ya q c**o sabeis cuando sale alguna revista nueva no se cansan de promocionarla antes de salir. Yo tambien he ido al kiosko y me han dicho q no saben nada y q c**o suplemento de los periodicos nada de nada, asi q esperaremos a ver si sale el lunes![]()
Supongo que lo iremos diciendo las distribuidoras. Por lo menos yo he encargado unas cuantas para las mias

besos
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Nathalie no te preocupes por eso. Si tienes problemas en Perpiñan, dimelo y si acaso te la envio o te haces una escapadita a Figueres, a la Jonquera o en su defecto en los L?mites, quedamos y nos vemos o en su defecto se lo digo a una amiga mia, Angela, que cada semana sube a Perpiñan por motivos de trabajo.nathalie escribió:faraona, sabes si sale en los otros paises?
Si tienes alguna duda mandame un privadito y te la mando.
Ale solucionado.
Ospis que cursi me ha quedado lo de en su defecto. Jajajaja
Es que Figueres de Perpiñan está a unos 50 o 60 km. aproximadamente.
Última edición por Ceres el 27 Mar 2005 18:04, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de venir del kiosko de MAKRO (que es completú????simo, vamos que todo lo que hay lo tienen) y no saben nada de nada de esa revista. Es más, me han dicho (palabras textuales): "no hemos o?do nada de eso, y además, con lo sectarios que son me extraña que la saquen". A mi se me ha quedado cara de gilipollas,
Pues eso, que yo ya estoy empezando a dudar si nos están tomando el pelo con el tema de "la revista fantasma" ¿no?

Pues eso, que yo ya estoy empezando a dudar si nos están tomando el pelo con el tema de "la revista fantasma" ¿no?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
En un kiosko completúsimo que hay por aquí me han dicho que no tienen porque recibir publicidad o aviso de que va a llegarles una revista nueva, llega y ya esté.
También me dijeron que no era posible que saliera una revista nueva en plena semana santa y, peor aún, en viernes santo que es festivo. Y a la< vista esté. A mí ya me extrañaba. Mañana aquí ya no es festivo, les volverá a preguntar.
También me dijeron que no era posible que saliera una revista nueva en plena semana santa y, peor aún, en viernes santo que es festivo. Y a la< vista esté. A mí ya me extrañaba. Mañana aquí ya no es festivo, les volverá a preguntar.