NINGUNA NOVEDAD:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo tengo que esperarme aún hasta el domingo para ver si hay retraso o no.... así que, si el domingo no ha venido, ya empezar? a impacientarme... porque mis ciclos son máximo 28 días (algunos incluso de 22 días) y el día 28 es el domingo... ya os contaré.
Gracias Quelco... es que soy una impaciente, pero tienes razón, es mucha casualidad y, aunque conozco a quien sí le ha pasado, pues bueno, no todas somos iguales.
Mucha suerte y ?nimo a todassssssssssss

Gracias Quelco... es que soy una impaciente, pero tienes razón, es mucha casualidad y, aunque conozco a quien sí le ha pasado, pues bueno, no todas somos iguales.
Mucha suerte y ?nimo a todassssssssssss
-
quelco
- Ayudanta/e de cocina

Ahi Madre que mañana es mi dia, no tengo sintomas de nada todavia.
Pero tengo los pechos que me duelen una barbaridad y a mi normalmente solo me duelen cuando ovulo.
Lo único que he encontrado un poco raro que no se si a vosotras os a pasado es que tengo el fujo un poco mas oscuro y nunca me habia pasado desde ayer por fa decirme algo.

Pero tengo los pechos que me duelen una barbaridad y a mi normalmente solo me duelen cuando ovulo.
Lo único que he encontrado un poco raro que no se si a vosotras os a pasado es que tengo el fujo un poco mas oscuro y nunca me habia pasado desde ayer por fa decirme algo.