control activeX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Sep 2007 18:03

Yo tengo poquésimos puntos y ya no veo ni el pavo, ni el active X.
Seguid los pasos que indica Beparopa mas arriba en este post y fin del problema. :up:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 12 Sep 2007 19:28

PUES YO ME TENGO QUE TRAGAR EL PAVO Y EL ACTIVEX.
HE INTENTADO QUITAR EL PAVO Y NO SE :cry: :cry:
QUE INUTIL SOY :nodigona:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 12 Sep 2007 20:34

A MI TAMBIEN ME SALE LA VENTANITA DEL ACTIVE, QUE CO?AZO!! :evil:
PENSABA QUE ERA MI ORDENADOR....UFFFF :nodigona:
MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, NO? JAJAJA :lol:

:beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 12 Sep 2007 20:44

Yo por fin conseguí intalar el dichoso activeX, no me pregunteis cómo, porque no tengo ni pajolera idea de lo que hice diferente de las otras veces, pero ya está instalado y he dejado de ver ventanitas...

Lo de la publicidad del pavo... no he conseguido quitarla y me empiezan a apetecer tortellinis, espaguetis, macarrones... :lol: :lol: :lol:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 12 Sep 2007 20:58

pues a mi tambien me sale la ventanita,el pavo y ....... :evil: :evil: :evil:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 12 Sep 2007 21:42

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x a mi tambien me sale lo del active y lo del pavo :evil: :evil:

desde el pc de mi casa y tambien desde el del trabajo :nodigona:

:evil: :evil: :evil:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 12 Sep 2007 22:08

¿Por qué Internet Explorer no admite el uso de algunos controles ActiveX?
Internet Explorer impide que un sitio web utilice un control ActiveX en su equipo si dicho sitio web intenta usar el control ActiveX de una manera que podría no ser segura.

¿Qué son los controles ActiveX?

Los controles ActiveX y los complementos de explorador web son pequeños programas que se usan mucho en Internet. Pueden hacer más divertida la exploración al proporcionar barras de herramientas, s?mbolos del valor, contenido animado, vadeo y mucho más. Por otro lado, estos programas tambiénpueden funcionar mal o proporcionarle contenido que no desee. En algunos casos, estos programas pueden usarse para recopilar información de su equipo de modos que podrían no gustarle, dañar información del equipo, instalar software en el equipo sin su consentimiento o permitir que otra persona lo controle de forma remota. Dados estos riesgos, sólo debe instalar controles ActiveX o complementos si conf?a completamente en el editor y el sitio web que los ofrece.

¿Qué debería hacer cuando Internet Explorer no admita el uso de un control ActiveX?

Debería adoptar precauciones siempre que permita que los sitios web instalen o utilicen controles ActiveX en su equipo. Si un control ActiveX no es esencial para la actividad del equipo, evite instalarlo. Si está intentando decidir si instala un complemento o un control ActiveX en particular, form?lese estas preguntas:

¡Conf?a en el sitio web que ofrece el control?
No instale un control ActiveX a no ser que conf?e en el sitio web que lo ofrece. Para obtener información acerca de cómo decidir si puede confiar en un sitio web, siga leyendo.

?Sabe para qué es el control y lo que haré en el equipo?
El sitio web debe indicarle para lo que sirve el complemento o el control ActiveX, así c**o cualquier detalle especial que necesite saber antes de instalarlo. Si esta información no está disponible, no debe instalar el control.

Si todavía desea instalar o ejecutar el objeto ActiveX, haga clic en la barra de información y después siga las indicaciones.

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 12 Sep 2007 22:28

Es un rollo, a ver si lo quitan porque antes no salía la dichocsa ventanilla

:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Sep 2007 22:42

:cry: :cry: :cry: e seguido las instruciones de beparopa y no se me abre el pavo ,lo dejaremos que engorde ,para navidad :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 12 Sep 2007 22:52

No puedooooooooo
CAda vez que voy a abrir un solo tema o pasar una pagina tento qeu cerrar tres ventanitas. Una hora para ver una cosa. No puedoooooooooooooo

Responder