Felicidades a las Maria!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Sep 2007 17:03

Azores escribió:Muchas felicidades, y yo c**o Alegna, tambien soy Maria de segundo: Ana Maria...

En fin las que hemos cargado con doble nombre toda la vida deberíamos de tener doble celebraci?n ?0 no? 8) 8) 8) ? Que bueno para recebir regalitos doblemente :lol: :lol:
Aqui no se celabran los santos... :cry: :cry: no tenemos regalitos ni tartas... :cry: :cry: :cry:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Sep 2007 17:09

Yo tambiénsoy María pero de primero y de adorno porque nadie me llama así y me incluyo soy la primera que cuando le preguntan el nombre digo el segundo, pero lo celebro hoy aunque no haya tartita ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: pero ahora mismo c**o al peque y me autoinvito a un pastel en la calle. :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Sep 2007 17:16

alegna escribió:
Azores escribió:Muchas felicidades, y yo c**o Alegna, tambien soy Maria de segundo: Ana Maria...

En fin las que hemos cargado con doble nombre toda la vida deberíamos de tener doble celebraci?n ?0 no? 8) 8) 8) ? Que bueno para recebir regalitos doblemente :lol: :lol:
Aqui no se celabran los santos... :cry: :cry: no tenemos regalitos ni tartas... :cry: :cry: :cry:
A mi me encanga celebrar los santos, y los cumpleaños, y los cumplemeses... en fin, eso es una perdici?n :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 Sep 2007 17:18

Pues las que tenéis dos nombres y podeis celebrarlo dos veces :D señor.
Y si encima os hacen dos regalos qué suerte!!! :lol: :lol: :lol:
Así que para todas las que seais Maria ...... o ..... Maria tambiénos deseamos MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Sep 2007 20:48

pues yo soy de dos nombres......maria victoria........y no se pa que iba a celebrar yo los dos, si con uno ni se acuerdan, y encima que lo digo y ni un regalo............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me tenia que llamar josefa...............que asi seria el mismo dia del padre y seguro que me regalaba algo...........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Sep 2007 21:31

megancita escribió:pues yo soy de dos nombres......maria victoria........y no se pa que iba a celebrar yo los dos, si con uno ni se acuerdan, y encima que lo digo y ni un regalo............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me tenia que llamar josefa...............que asi seria el mismo dia del padre y seguro que me regalaba algo...........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues que rabia. Y no has probado a anunciarlo a bombo y plaillo una semana antes ???

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 Sep 2007 23:09

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS!!!!

Yo tambiéntengo María en mi nombre... María Elena, pero c**o casi todo el mundo me llama Marilena piensan que viene de Magdalena :duda: Y c**o santa Elena no lo conoce casi nadie... pues sólo me felicita mi costi y mi mami...desde hace unos cuatro años!!! :lol: :lol: Antes na de na :lol: :lol:

Responder