Sólo quería comentúroslo...q opin?is? us?is sus productos??? me he tra?do el catúlogo...

Me ha llamado la atencion ese de cliente misterioso.De que se trata? Que cotilla soymafibel escribió:Hoy he estado alli, no había estado antes. Está muy bien. Me he comprado maquillaje a ver q tal me va...usaba de yves Rocher...pero la verdad, últimamente, les faltaba apalearme en esa tienda en la galer?a del alcampo...no sí si la encargada gasta almorranas permantnes o q...total, q la chica de Bottega Verde ha sido la mar de amable...los precios, parecidos a los de Yves Rocher, y productos, parecidos...encima, sin pedirle, me ha metido c**o 15 sobrecitos de muestras de antiarrugas, contorno de ojos, hidratante de día, maquillaje... en cambio, en Yves Rocher...ni me acuerdo de la última muestra q recib?...y eso q te?ricamente deben suministrate muestras...lo s?, pq he hecho de cliente misterioso para esa firma...y lo incumpl?an sistem?ticamente...ni una muestra me daban...
Sólo quería comentúroslo...q opin?is? us?is sus productos??? me he tra?do el catúlogo...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados