Yo cada día alucino más con la gente de este foro. Qué callado se lo tenían.

GURMER POR FAVOR DIME QUE EDITORIAL ES ? ES QUE MI AMIGA DEL KIOSCO NO SABE A QUE IDITORIAR PEDIRMELAgumer escribió:Hoy he comprado la revista de escuela de cocina y sorpreson, dos cracks del foro publicando recetas...
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES MAESTR@S
![]()
![]()
editorial areslolitoba escribió:GURMER POR FAVOR DIME QUE EDITORIAL ES ? ES QUE MI AMIGA DEL KIOSCO NO SABE A QUE IDITORIAR PEDIRMELAgumer escribió:Hoy he comprado la revista de escuela de cocina y sorpreson, dos cracks del foro publicando recetas...
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES MAESTR@S
![]()
![]()
GRACIAS VOY AVER SI ME LA TRAENgumer escribió:editorial areslolitoba escribió:GURMER POR FAVOR DIME QUE EDITORIAL ES ? ES QUE MI AMIGA DEL KIOSCO NO SABE A QUE IDITORIAR PEDIRMELAgumer escribió:Hoy he comprado la revista de escuela de cocina y sorpreson, dos cracks del foro publicando recetas...
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES MAESTR@S
![]()
![]()
Gracáas Gumer, si no la encuentro a la venta por Ayamonte (que seguro que nogumer escribió:http://www.areseditorial.com/es/index.p ... p&Itemid=1alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se donde comprar esa revista.....![]()
![]()
![]()
aqui la puedes comprar, eso si, la revista es la numero 16, aqui de momento solo aparece hasta el numero 15
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados