gracias a ti por cierto soy una forofa de tus galletas he echo algunas y salen buenisimasssssssssssssssargala escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias, que buenos pinchos![]()
tereli chaca son las barritas de cangrejo o surimi , c**o las quieras llamar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO MASSSSSSSSSS RECETAS DE PINTXOS DE SAN SEBASTIAN:
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

EDITO MASSSSSSSSSS RECETAS DE PINTXOS DE
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

Re: EDITO MASSSSSSSSSS RECETAS DE PINTXOS DE
ME ALEGRO Q TE GUSTENroski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS ELFA UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
argala
- Jefa de cocina

me alegro que te gustenelfa300 escribió:gracias a ti por cierto soy una forofa de tus galletas he echo algunas y salen buenisimasssssssssssssssargala escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias, que buenos pinchos![]()
tereli chaca son las barritas de cangrejo o surimi , c**o las quieras llamar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y gracias por poner mas recetas
-
oliter
- Jefa de cocina

Madre mia, esto es una joya, pintxos de aqui, que son supersecretos y carisimo, y riquisimossssssssssssssssssssssss, muchisimas gracias, a mi me encanta ir de potes asi que te lo agradezco un montón. Aunque estoy pensando que en mi proxima visita, en breve a Sanse, te llamo y me invitas y asi los pruebo y apunto solo los que me gusten
Que buenosssssssssssssssssssssss. Gracias, guapi. Yo tenia tambien ya los busco y te paso.

Que buenosssssssssssssssssssssss. Gracias, guapi. Yo tenia tambien ya los busco y te paso.
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

yo soy de vitoria pero cuando quieras te pasas y te hago los pinchos que quieras.oliter escribió:Madre mia, esto es una joya, pintxos de aqui, que son supersecretos y carisimo, y riquisimossssssssssssssssssssssss, muchisimas gracias, a mi me encanta ir de potes asi que te lo agradezco un montón. Aunque estoy pensando que en mi proxima visita, en breve a Sanse, te llamo y me invitas y asi los pruebo y apunto solo los que me gusten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantara que me pases las recetas de los pintxos que tengas.Una de las cosas buenas que tiene el norte es su gastronomia incomparable!!!!
-
oliter
- Jefa de cocina

Los busco y los pongo en cuanto tenga un rato.elfa300 escribió:yo soy de vitoria pero cuando quieras te pasas y te hago los pinchos que quieras.oliter escribió:Madre mia, esto es una joya, pintxos de aqui, que son supersecretos y carisimo, y riquisimossssssssssssssssssssssss, muchisimas gracias, a mi me encanta ir de potes asi que te lo agradezco un montón. Aunque estoy pensando que en mi proxima visita, en breve a Sanse, te llamo y me invitas y asi los pruebo y apunto solo los que me gusten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantara que me pases las recetas de los pintxos que tengas.Una de las cosas buenas que tiene el norte es su gastronomia incomparable!!!!
![]()
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

CLARO SIN PRISAS CUANDO TENGAS UN HUEQUITOoliter escribió:Los busco y los pongo en cuanto tenga un rato.elfa300 escribió:yo soy de vitoria pero cuando quieras te pasas y te hago los pinchos que quieras.oliter escribió:Madre mia, esto es una joya, pintxos de aqui, que son supersecretos y carisimo, y riquisimossssssssssssssssssssssss, muchisimas gracias, a mi me encanta ir de potes asi que te lo agradezco un montón. Aunque estoy pensando que en mi proxima visita, en breve a Sanse, te llamo y me invitas y asi los pruebo y apunto solo los que me gusten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

TODAVIA ES PRONTO PERO NO VEAS LAS GANAS QUE ME HAN DADO DE PILLAR UNO DE CADA!!! YO TAMBIEN ESTUVE EN SAN SEBASTIAN EL AÑO PASADO, PRECISAMENTE ESTA MISMA SEMANA Y VINE CON EL MICHELIN UN POCO MAS GORDO, MENUDOS PINCHOS, YO ME PONIA A MIRAR LA BARRA Y NO SABIA A CUAL ACUDIR!!! LOS VOY A GUARDAR AHORA MISMO