OFERTAS DE CACHARROS A.INOX LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OFERTAS DE CACHARROS A.INOX LIDL

Mensaje por tartin » 13 Sep 2007 12:18

FORERAS: Acabo de llegar del lidl, y mis compras han sido una pala de acero inoxidable para manejar pasteles 4.99 ? (la puso canelona en no se que receta) y la verdad es que me la esperaba mas pequeña, anillo para tartas tambien 4.99? ideal para hacer pasteles tipo mousse, ademas estaba loca por comprarlo y un cortador de pizza 1.99?. Venga animaros que hay cantidad de cosas super bien de precio :wink: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 Sep 2007 12:22

Buah, yo ya he vuelto. Un desastre. Palas de esas no había y la tijera de trinchar tampoco. Los coladores muy pequeños y el de fregadero demasiado grande.. no sabr?a donde meterlo en la cocina.
La tapa tampoco me ha gustado. Con el mango que no se puede doblar queda enorme. Si casi no cabe en el lavavajillas.. Y para colmo, me olvido el pincelito de silicona. :cry: :cry:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Sep 2007 12:30

Bravomar escribió:Buah, yo ya he vuelto. Un desastre. Palas de esas no había y la tijera de trinchar tampoco. Los coladores muy pequeños y el de fregadero demasiado grande.. no sabr?a donde meterlo en la cocina.
La tapa tampoco me ha gustado. Con el mango que no se puede doblar queda enorme. Si casi no cabe en el lavavajillas.. Y para colmo, me olvido el pincelito de silicona. :cry: :cry:
Bravomar: Yo he visto dos tipos de coladores, venian en paquetes de 3, unos eran tipo coladora chino, osea acabado en punta, y los otos tipos eran redondos, pero en cada paquete venian 3 medidas, desde el pequeño hasta el mas grande. ¿Tu los has visto bien? :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 Sep 2007 12:37

Si, si. Pero necesitaba algo un poco mas grande. Sin llegar al de fregadero, claro. :lol: ^
Ya sabía yo que no seráa tan fácil. Gafe que es una. :lol: :lol:
Con lo que alucino es con la tapa.. mira que no ocurrirseles que se pueda plegar. Ya me direis donde meto yo eso tan grande. :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Sep 2007 12:41

Bravomar escribió:Si, si. Pero necesitaba algo un poco mas grande. Sin llegar al de fregadero, claro. :lol: ^
Ya sabía yo que no seráa tan fácil. Gafe que es una. :lol: :lol:
Con lo que alucino es con la tapa.. mira que no ocurrirseles que se pueda plegar. Ya me direis donde meto yo eso tan grande. :lol:
DEFINITIVAMENTE TENEMOS QUE AMPLIAR LA COCINA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 Sep 2007 12:46

Si chica. Si es que no se puede ser pobre. :lol:

Responder