GRACIAS!!
AYUDA!! por favor:
-
elenika
- Novata/o
Hola !!! Sigo sin entender c**o se ponen las fotos.
Esque a mi me sale todo el rato en los mensajes el "logo" de "mundorecetas".Por favor l@s que sep?is c**o se ponen contestarme.
GRACIAS!!
GRACIAS!!
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
tienes que diferenciar si es una foto que ya está en internet o que está en tu ordenador. Puede que la foto sea muy grande y por eso no te sale, si quieres enviamela a vicky2@mundorecetas.com para que pueda verla.
Yo te pongo los pasos y lo que no entiendas, dímelo:
Incluir avatar
Pulsamos en
Perfil, que está arriba.
- En la parte inferior de la página encontramos "Panel de Control de Avatar" y dentro de éste: "Enviar Avatar desde su PC"
- Pulsamos en el botón Examinar (c?rculo rojo en la foto) que está a la derecha de "Enviar Avatar desde su PC"
- Seleccionamos la foto del disco duro.
- Pulsamos en "Enviar" (c?rculo azul en la foto)

Para el avatar las caracteristicas tienen q ser:
Ancho y alto no puede ser mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.
Si el avatar que queremos está en internet, debemos poner la dirección de la fotograf?a en el campo: Enviar avatar desde URL y pulsar el botón Enviar.
Yo te pongo los pasos y lo que no entiendas, dímelo:
Incluir avatar
Pulsamos en
- En la parte inferior de la página encontramos "Panel de Control de Avatar" y dentro de éste: "Enviar Avatar desde su PC"
- Pulsamos en el botón Examinar (c?rculo rojo en la foto) que está a la derecha de "Enviar Avatar desde su PC"
- Seleccionamos la foto del disco duro.
- Pulsamos en "Enviar" (c?rculo azul en la foto)
Para el avatar las caracteristicas tienen q ser:
Ancho y alto no puede ser mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.
Si el avatar que queremos está en internet, debemos poner la dirección de la fotograf?a en el campo: Enviar avatar desde URL y pulsar el botón Enviar.
-
Vicky
- Administradora

- Contactar: