PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Sep 2007 17:59

Bueno, ya estoy aquí después del gimnasio!! hora de cardio y un par de míquinas..
Monika, ?nimo que con monty lo coseguir?s, claro quesí! M?s vale que se ta he pasado un poco el bajoncillo, nos tenías preocupadas. Y qué gusto cuando te dicen lo delgada que estés, tiene razón maribel, has podido perder mucho volumen y poco peso, y eso está igual de bien. :up:

Jaja, vaya consejos contradictorios para el finde! No sí no s?, pecar lo que es pecar, me tienta pero no me convence... :nodigona: en cuanto a decir que estoy a dieta :duda: es que no conoc?is a mi familia, son encantadores pero unos guasones, y se van a reir de mi cosa mala...que mi tía es de las que se ponen a régimen y se toman el café con sacarina acompañado de un trozo de tarta :lol: Bueno ahora no, que tiene hipertiroidismo y está c**o una s?lfide la tía. Pero mis primos...es que ya los veo: "no puedes comer tortilla pero cómo le das al jamón, patatún, patatún..." Pero s?, algo así haré, lo mismo me hacen explicarles c**o funciona monty y se apuntan a la dieta y al foro, si es que... :dientes:

Hala, aquí tenéis mi menú de hoy, a ver si le sacáis algún fallo:

D.- leche de soja con cacao s/az+ 2 tostadas integrales, 1 con aceite y 1 con mermelada.
mm.- yogurt griego+puñado de almendras.
C.- Ensalada con queso feta, parmesano y nueces (poca chicha, ains qué hambre!) con salsa creo que de yogurt.
mt.- melocotún y ciruela.
C.- Ensalada de tomate, cebolla, atún, mejillones (si me da tiempo a comprar) y clara de huevo. Pel?n de helado casero si sigo con hambre.

¿Qué os parece? No quería tomar l?cteos al mediodía, pero sólo estaba esa ensalada y una de pasta, así que...de todas maneras, llevaba muy poco queso y muy poca salsa, es de éstas que vienen envasadas.

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 13 Sep 2007 18:15

:lol: :lol: pues lo tienes mal pa la cena del sábado!! :lol: :lol:

Irati, yo el menú de hoy te lo veo bien, aunque comas queso, es bastante ligerito todo...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 13 Sep 2007 18:22

Hola chicas!! Imagen

Jol?n, c**o se nota que es septiembre. Tengo trabajo por arriba de la cabeza, y no me puedo conectar tanto c**o antes... pero aún así, aquí estoy!! Yo no os abandono!! Ji, ji... Imagen

Mcor, vaya mala pata lo del piso. En fin chica, espero que lo puedas solucionar y quedarte con aquel otro (aunque tenga mas pasillo, no?)

Irati, vaya cruz con los fines de semana!! Imagen Pero creo que Maribel tiene razón. Por que no dices que estés a dieta y no comes patata y ya esté?? Yo lo he hecho y funciona. Es decir, si lo dices a buenas y con buen talante, no se ha de molestar nadie. Yo el fin de semana pasado en Castell?n y con aquel café del tiempo (con azúcar) que me sacaron, sacaron un bizcocho con nueces (me acord? de Nelly, claro!!) y tras mucho insistir que lo probara, dije yo muy digna; "No, lo siento. Seguro que está muy bueno, pero es que no c**o harinas refinadas y menos con nueces. No me sientan bien" Y ... sencillamente, dejaron de insistir... Chica, intúntalo. Pide a tu tío que te haga una ensaladita.... o mejor, ofrecete a prepar?rtela tú misma... Bueno, seguro que sales triunfante del finde!! Animo!! Imagen

Monik, me alegro mucho de verte y de que te vean mas delgada la gente que te conoce. Eso es genial!!! :plas:

Al resto, perdonad.. Os he leido a todas, pero voy a contrareloj y no me acuerdo de todo... Ah,sí!! Alguien decía c**o lo llevo?? Muy bien. Sigo tambiénsin fumar.. Y con mi eterno problema de atascamiento intestinal. Ni semillas, ni agua tibia en ayunas por la mañana, ni fibra ni na... ImagenMe cuesta muuuucho, pero no desespero... S? que mi cuerpo acabar? regul?ndose por si mismo... solo que es muy perezoso el jod?o y no se da prisa... :triste: y aquí ando yo hinchada c**o una pelotilla, pero muy contenta y feliz... Qué incongruencia, verdad???

Bueno os pongo mi menú de hoy:

D: Ar?bigo con soja + 4 galletas s/az de fibra de Gull?n
MM: 1 Essencial
Co: Alcach?fas de bote rehogaditas + ensalada de tomate y queso burgos 0% + Yogurt 0% (Esto cuenta ya mis dos raciones de lacteos??)
MT: Aun no he podido... Frutos secos que los tengo en el caj?n??
Ce: Picoteo planeado, verdura plancha + embutidito apto

Bueno chicas, miles de besos para todas!! Cuidaros mucho y sed muy buenas.

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Sep 2007 19:22

:( gracias chicas por los animos, pero me ha dao coraje ya me habia hecho mis planes, incluso ayer vi uno q iban a construir al lado del de la permuta to cuadraito, una moneria, aunque se subia algo de precio.
En fin q a ver q le dicen al chico aunque es imposible, he pensado q si se lo puedo vender a el y sacarle aunque sea medio millon pues eso q gano, a ver q me cuenta, y al final quedarme con esos apartamentos q aunque tengan pasillo seguro q se queda bonito :nodigona:
Irati en la fase II se pueden mezclar nueces con glucidos medios y yo mas o menos ando en la fase II :lol: la crema de almendras es comprada y a mi me encanta esta super dulce, lleva almendra, agua y fructosa, si no te gusta mucho el dulce no la compres porque es empalagosa pero es q yo soy mu golosa :lol:
Uysss q cruz con los comentarios de la gente, yo no hace mucho tuve una con mi madre, porque no para de decirme q no adelgace mas, y le digo mama me estoy manteniendo pero con otros alimentos, en vez de comerme un pastel pues me hago el mio, frutos secos pues en vez de kikos c**o pispas, pistachos, y a trancas y barrancas consegui convencerla, aunque de vez en cuando insiste en q coma arroz normal :lol:
Monika guapa q se te echaba de menos, no trabajes tanto y descansa en Huesca q te lo mereces :beso:
Perdonarme si me dejo cosas sin contestar pero es q no paro de darle la vuelta a los planos :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Sep 2007 19:42

Bueno, mcor, pues pi?nsalo bien pero no te hagas muchas ilusiones que si el banco ha dicho que no...pero si el que te gusta es el otro, intenta buscar la manera, al fin y al cabo va a ser tu casa, te tiene que gustar...bueno, eso lo verás tu mejor que nadie, lo que más te conviene...

Perd?n por la correcci?n :nodigona: pensaba que estabas en la fase uno, yo que me atrevo a corregir ya y todo, c**o si no me faltase todavía :lol: Esa crema de almendras tiene muy buena pinta, pero imagino que con pan tostadito en fase II, no me lo veo yo con wasa, la verdad...

He estado pensando en mi cena, el helado, o tiene leche y paso de más l?cteos por hoy, o es de choco y soja...igual si me quedo con hambre en lugar de helado me tomo un wasa con paté vegetal...ya veremos.

Uy qué ganas de vomitar llevo encima desde que he salido del gimnasio, y eso que me he comido sólo la ciruela porque el melocotún no me entraba, no s?, tengo el estémago revuelto...

Tata, y si pruebas con el café ese que llev afibra, en lugar del ar?bigo? Yo era tomarme uno y arrancar a correr al baño :nodigona: , si sumas eso, las semillas, el agua en ayunas...tendré que hacer efecto, no? Digo yo....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 13 Sep 2007 22:25

tata, yo no se c**o sigues con el estre?imiento, yo una de las cosas que echaba de menos cuando no estaba con monty era eso precisamente, que en cuanto empiezo con la dieta me regulo al dia siguiente...yo es terminar de desayunar y lo que dice irati, salir corriendo.... :nodigona:

ademas, eso tb te entorpece para adelgazar, hay que buscar la manera de solucionarlo....a ver, chicas, ideas para que tata no salga del baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se aceptan sugerencias :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, era bromita, tata, cielo...pero es cierto que deberias hacer lo que fuera por solucionarlo, no es sano... :wink:

pues nada, que acabo de cenar (una pechuguita de pollo a la plancha con ensalada) y me he quedado llenisima, la mar de incomoda que estoy, asi que me voy a tumbar a la camita...
siento lo de tu piso, mcor, si tanta ilu te hacia el otro....tu investiga, lo mismo aun te puedes hacer con el...
irati, suerte mañana con la bascula, aunque creo que no deberias obsesionarte tanto
monika, pasate mas por aqui, cielo...
nefer, que ya es pasado mañana....jamia, tienes que estar con la temblequera en las piernecillas :beso:
pitu (que rico el pan, pituuuuuuu....), escubi, nelly, lisy, dolors, xelina, pik....todas, todas (siempre me dejo a alguien :nodigona: ), besotes y buenas noches :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 13 Sep 2007 23:11

Saludos a tod@s. Moni, me alegro mucho de que estés más animada y de que sigas perdiendo. Al final lo conseguiremos.
:plas:
Bueno, os pongo mi menú de hoy:
D: 1 vaso de naturfibra + 2 wasas con merme apta
MM: infusi?n(poleo+manzanilla)
C: Mussaka (berenjena, carne picada, salsa de tomate apta y queso) + 1 melocotún
c: Fruta (nectarina, ciruelas)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Sep 2007 01:27

Buenas noches pequeñecas:
Antes de nada, c**o hay muchas cosas que comentaros a cada una, os pido disculpas si se me olvida algo.
MAribel: qué rico el pan, eh??? además con mucha fibra y minerales. Nada que ver con los de molde...aunque no recuerdo Quién decia que no le gustaba nada...?Mcor?...Pues yo les hago a mis chicos sus chapatas, bollitos de leche....y todas las mañanas estoy deseando desayunar mi pan, está delicioso con dulce y salado. Ummm, con aceite y tomate...me encanta desayunarlo. Además se lo preparo a mi hermana, que lo congela cortadito en rebanadas, y se lo hago a ella con cerveza, semillas diversas....y le encanta.
Mcor, con lo del piso no te agobies, ya verás cómo las cosas al final salen c**o deben salir. :beso:
Irati: yo te recomiendo que digas la verdad sobre tu alimentaci?n, yo lo he hecho siempre y no te dan mucho la barrila cuando se dan cuenta de que no cedes. Y en casos extremos que no me conocen he dicho que soy cel?aca (sobre todo en restaurantes) y así te aseguras que no hay nada de trigo... También puedes inventarte alguna intolerancia alimenticia....jejeje. Pero claro, que siendo tu cumple...no engordan los pecados en el cumple de una....jejeje
Tata y lisy: felicidades por otro día más....no os desmeleneis el finde..
Monikako, guapa...que te echo de menos muuuuchooo
Escubi.....guapa, guapa....dime algo, que te echo de menos también.

Mi menú de hoy:

D: tú con leche de soja+2 tostadas de mi pan de semillas con aceite y fructosa
C: gazpacho, pollo con salsa de queso, espárragos plancha. Choco
Ce: ensalada variada con frutos secos y atún, he rebañado el molde de hacer un Montybrownie....jejeje. T? verde con an?s.

No estoy haciendo ni MM ni MT porque el curro me tiene acupad?sisisisima. Cuando empiece con el gym lo haré.
Chicas, mañana por la tarde me voy a C. Real a pasar el finde, así que no sé si podrá entrar mañana. Si no...os deseo un feliz fin de semana a todas.
Mil besos.

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 Sep 2007 08:05

Buenos días!!!

S? que hay muchas cosas que comentar pero es que se me come el tiempo :cry: :cry: Y ésta tarde cuando termine el curro nos vamos el finde fuera y no sé si voy a poder entrar mucho, quizás hasta el domingo no pueda...

Os dejo mi menú de ayer:

D: Tostadas con aceite y galletas gull?n con leche s/lactosa
MM: Una manzana
C: Ensalada de garbanzos, acelgas y taquitos de jamón (lo compré en una tienda del pueblo que hacen comida preparada pero si nada de "porquerías" y estaba muy buena, no lo imagin? pero me gusto muuuuuuuuuuucho), una empanada de pollo y una cuajada.
MT: Un disfruta.
C: Un huevo frito y un par de salchichas del todoave. Y para postre me zamp? una torta de an?s :nodigona: sí que está míl pero llevaba un par de semanas sin ellas y ayer compré de nuevo. Total que no pude resistirme :cry: Espero que no se note mucho :nodigona:

Un besazo immenso a todas que os echo mucho en falta al no poder entrar tan a menudo

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Sep 2007 09:30

buenos dias a todas

ya veo que todo el mundo anda mas liado que de costumbre con la vuelta al trabajo, pero bueno, al final todo se relajara...supongo...yo la semana que viene tb ya empiezo a pleno rendimiento y con practicamente todas mis clases, pero la verdad es que me hace falta el dinero, asi que por un lado bien, aunque por el otro no os creais que me apetece mucho...

bueno, despues del engorde de ayer debido a la regla, hoy ya estoy practicamente en el peso que tenia al comienzo de la semana, asi que no he engordado nada (pero tampoco he adelgazado :( )...en fin, aun no acabe, asi que supongo que lo mismo aun puedo perder unos gramillos...

me bajo a desayunar....hoy tengo un experimento que no se c**o habra salido...anoche me dio un fluss, y puse en la Bd para hacer mermelada de calabacin...habia oido que se hacian bizcochos de calabacin, y me parecia que podia pegar bien con el dulzor, asi que ahi la deje haciendose...ahora cuando baje a ver que me encuentro :lol: :lol: :lol: , ya os contare...

venga, besotes a todas, que empeceis bien el dia....luego pongo el menu :beso:

Responder