?sabeis que cenamos esta noche?..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?sabeis que cenamos esta noche?..

Mensaje por Angel » 13 Sep 2007 20:23

Nuestro plato favorito..

recetas-postt177093.html

No dejeis de probarlo, es muy sano además. 8)

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 13 Sep 2007 20:38

sencillito y rico, rico.

:plas: :plas: :plas:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 13 Sep 2007 21:02

Me encanta el brócoli, y toda la verdura cocida al vapor queda mucho mejor.

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 13 Sep 2007 21:05

te ha quedado muy bien, la pena que no me guste el brocoli, :wink: que sino me plantaba e tu casa pa cenar, :lol: :lol: :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 13 Sep 2007 22:01

Hola ?ngel, simplemente quería decirte que hoy para comer he hecho tus berenjenas rellenas y me han encantado: sencill?simas, porque lo hace todo la TH casi sin pasos y muy ricas.

Mira, a mi, eso que dicen de "sabor a sofrito de TH", no suelo notarlo, si pillo alguna receta buena, pero incluso si lo notase me daréa igual, porque hay cosas que me encantan y no hacía por el tranajazo que dan, y ahora sí las hago, c**o las berenjenas.

Gracias por vuestros blogs y recetas. Sois geniales.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Sep 2007 22:07

Angel, a mi me gusta mucho el brocoli, no se si habras probado la pasta fresca con el brocoli al vapor , todo salteado con ajos en laminas, aceite y un par de guindillas de cayena, te lo digo porque tu pasta fresca tiene muy buena pinta. Esta buenísimo, si no lo has probado te lo recomiendo, que seguro que os gusta.
un saludo 8) 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2007 22:15

estavezsi escribió:Hola ?ngel, simplemente quería decirte que hoy para comer he hecho tus berenjenas rellenas y me han encantado: sencill?simas, porque lo hace todo la TH casi sin pasos y muy ricas.

Mira, a mi, eso que dicen de "sabor a sofrito de TH", no suelo notarlo, si pillo alguna receta buena, pero incluso si lo notase me daréa igual, porque hay cosas que me encantan y no hacía por el tranajazo que dan, y ahora sí las hago, c**o las berenjenas.

Gracias por vuestros blogs y recetas. Sois geniales.

Muchas gracias. 8)
islacris escribió:Angel, a mi me gusta mucho el brocoli, no se si habras probado la pasta fresca con el brocoli al vapor , todo salteado con ajos en laminas, aceite y un par de guindillas de cayena, te lo digo porque tu pasta fresca tiene muy buena pinta. Esta buenísimo, si no lo has probado te lo recomiendo, que seguro que os gusta.
un saludo 8) 8)
Lo probare proximamente.. 8)

Responder